Cómo instalar addons wow
Wow addons maldición
El otro gran addon que no debería faltarte, Deadly Boss Mods hace que los complejos combates contra jefes de World of Warcraft sean un poco más asequibles al proporcionar alertas en tiempo real para mantenerte un paso por delante. Con este addon (y sus otras versiones para expansiones anteriores) instalado, no tendrás que memorizar concienzudamente cada combate contra un jefe. Las alertas y los efectos de cámara te avisarán de ataques peligrosos o te darán instrucciones sencillas. Los temporizadores de las incursiones y las mazmorras se sincronizan entre los miembros de tu grupo, lo que mantiene a todo el mundo en la misma página incluso si un jugador se desconecta accidentalmente. Esta respuesta automática opcional avisará a quien te haya susurrado de que estás algo ocupado y le dirá cuánta salud le queda al jefe para que sepa si las cosas van mal. Alternativa: Bigwigs (se abre en una nueva pestaña). Bigwigs hace prácticamente todo lo que hace Deadly Boss Mods pero es menos intrusivo por defecto. Es una buena opción si no te gustan los avisos de DBM, que suelen ser ruidosos y rompen la inmersión.WeakAuras 2(Crédito de la imagen: Blizzard)Descargar de: CurseForge (se abre en una pestaña nueva)
Addons für wow shadowlands
Wowpedia: Los AddOns (a veces llamados add-ons, o mods) son colecciones de código Lua/XML que aumentan, modifican o reemplazan la interfaz de usuario por defecto de World of Warcraft. Los addons varían mucho en alcance y tamaño – pueden mostrar información que no se presenta en la interfaz por defecto, añadir funcionalidad a la interfaz por defecto (por ejemplo, botones adicionales que puedes pulsar para hacer cosas), modificar la apariencia de la interfaz por defecto (por ejemplo, cambiando los colores o la posición de los elementos de la interfaz) sin cambiar su funcionalidad, o incluso reemplazar la interfaz por defecto por completo.
Los complementos son una característica de calidad de vida que forma parte de World of Warcraft. Los AddOns nos permiten cambiar por completo el aspecto de la UI básica (como ElvUII), arreglar los fallos de Blizzard con algunos aspectos del juego (como ha hecho DBM), u obtener y almacenar información que podemos usar para mejorar nuestro juego (similar a Altoholic o Auctioneer).
No es necesario que conozcas aspectos detallados del AddOn, pero deberías tener una idea de cuáles son sus partes por razones de seguridad. Por ejemplo, saber cuáles son los tipos de archivo básicos de un AddOn. Los AddOns se crean con la combinación de algunos archivos específicos. Los tipos básicos que encontrarás en un AddOn serían:
Wow addon manager 2022
Nuestro sitio web tiene un amplio repositorio de World of Warcraft addons para que usted pueda navegar. Una vez que encuentre un addon que le gustaría utilizar personalmente, se sugiere hacer una carpeta titulada a lo largo de las líneas de “Mis Addons” en el escritorio o en otra zona de fácil acceso de su equipo. Asegúrese de hacer clic en el botón “Descargar ahora” y guarde el archivo en esta carpeta, como se muestra a continuación:
Si al intentar descargar el archivo éste se abre automáticamente, arrastre y suelte las carpetas vistas en la carpeta “Mis complementos” que acaba de crear. De lo contrario, abra el archivo .zip que acaba de descargar. Debes mantener las carpetas intactas para que WoW pueda utilizar correctamente estos addons. Verás una lista de carpetas como la de abajo:
Después de localizar tu carpeta de addons, es hora de mover los archivos. Selecciona todas las carpetas que quieras mover, haz clic con el botón derecho del ratón en tu(s) selección(es), y asegúrate de seleccionar “copiar” o “cortar”. Recuerda que para un addon grande como Deadly Boss Mods (mostrado), hay múltiples carpetas ya que hay muchos componentes en el addon. Debes copiarlos todos para que el addon funcione correctamente. El método de corte se utiliza para este artículo, como se muestra a continuación:
Wow addons wotlk clásico
Cuando descargues un mod, asegúrate de que es compatible con tu traducción de wow. Algunos mods sólo funcionan en las versiones estadounidenses, mientras que otros sólo funcionan en algunas de las distintas versiones europeas. Estas variaciones se llaman “Localizaciones”.
Cuando Blizzard parchea WoW, cambia el número de Interfaz. Esto significa que todos los mods estarán “desactualizados” a menos o hasta que el autor publique una nueva versión para esa interfaz. Algunas personas entran en los archivos .toc y actualizan los números por sí mismos, pero esto está totalmente desaconsejado ya que causará problemas a la hora de localizar posibles addons incompatibles. Cuando inicies sesión en WoW después de un parche, NO tienes que borrar el directorio de tu interfaz. Todo lo que tienes que hacer es simplemente decirle a WoW que ignore los números de interfaz y cargue todos los mods de todas formas. Todo lo que tienes que hacer es, mientras estas en la pantalla de “seleccion de personaje”, mirar en la esquina inferior izquierda y hacer click en el boton “addons”. Aparecerá una ventana con una lista de todos los mods instalados.
Si miras en la esquina superior izquierda de esa ventana, debería haber una casilla que diga “Cargar complementos obsoletos”. Marca esta casilla. Ahora simplemente entra en WoW normalmente y todos tus mods deberían cargarse. A partir del parche 1.9, tendrás que hacer esto después de CADA parche/actualización que Blizzard publique. Si encuentras algún problema con un mod después de un parche, por favor asegúrate de hacérselo saber al autor del mod para que pueda arreglarlo.