Cómo instalar apple tv 4k

Cómo instalar apple tv 4k

Apple tv (original)

1. Enchufa tu Apple TV a la corriente y conéctalo a tu televisor con un cable HDMI. A continuación, utilice un segundo cable HDMI para conectar el receptor a su televisor. 2. Para conectarse a Internet mediante Ethernet, conecte su Apple TV al router con un cable Ethernet. O puede conectarse a Wi-Fi durante la configuración.

2. Encienda y empareje su mando a distancia. En su televisor, seleccione la misma entrada a la que está conectado su Apple TV. A continuación, encienda el televisor (y el receptor o switchbox) para ver la pantalla de configuración del Apple TV. ¿No ves la pantalla de configuración?

Para emparejar tu mando a distancia con tu Apple TV, haz clic en la superficie táctil del mando. Si tu mando a distancia no se conecta, mantén pulsados los botones Menú y Subir volumen durante cinco segundos. O si un mensaje dice que no estás lo suficientemente cerca, coloca tu mando encima de tu Apple TV.

4. Configúrelo utilizando su dispositivo iOS o configúrelo manualmente. Para transferir los ajustes de tu dispositivo iOS a tu Apple TV, como la información de inicio de sesión de iTunes, iCloud y Wi-Fi, selecciona Configurar con dispositivo. A continuación, sigue los pasos que aparecen en pantalla en tu dispositivo iOS y Apple TV.

Como conectar apple tv a la tv

En este artículo se explica cómo configurar y conectar un Apple TV 4K (4.ª generación) o un Apple TV HD (5.ª generación). La información adicional cubre cómo configurar los antiguos Apple TV de 3ª y 2ª generación.

  Cómo instalar neat video premiere

La configuración del Apple TV demuestra por qué Apple es famosa por diseñar grandes interfaces y crear productos que son fáciles de configurar y utilizar. Conectar el Apple TV es fácil. Se tarda sólo unos minutos en pasar de la apertura de la caja a la transmisión de vídeo desde Internet y la reproducción de música a través de su sistema de cine en casa.

Cómo utilizar la aplicación apple tv

Según foros de redes sociales como Reddit, necesitarás un cable HDMI 2.1 para 4K HDR Dolby Vision al doble de velocidad de fotogramas. O mejor dicho, necesitas un cable que diga “HDMI Ultra High Speed”. No compres “cables HDMI 2.1” porque lo de “2.1” en realidad se refiere al puerto y al protocolo, no al cable.

Otro consejo: No te dejes engañar por cables que digan que son “aptos para 4K Ultra HD” o algo así. Puede que lo sean, pero eso no basta para transmitir todos los píxeles a tu televisor de pantalla grande. Sabrás si tu cable funciona yendo a Ajustes → Vídeo y audio, donde debería decir “Dolby Vision 60 Hz” o “HDR 60 Hz”.  Así sabrás que tanto el cable HDMI como tu televisor admiten contenido HDR Dolby Vision a sesenta fotogramas por segundo.

Ten cuidado al comprar estos productos en Amazon o en otros sitios, porque algunos cables no admiten el ancho de banda de 48 Gbps necesario para HDR Dolby Vision a sesenta fotogramas por segundo.  Por ejemplo, el cable HDMI de Belkin que se vende en la tienda online de Apple (imagen inferior) es “compatible con Dolby Vision HDR y admite un ancho de banda de hasta 48 Gbps”, según la descripción de Apple.

  Cómo instalar mi box

Apple tv hd (5ª generación)

¿Acabas de estrenar un Apple TV 4K? Estás de suerte. Aunque no es barato en comparación con otras opciones, el set-top streamer es uno de los mejores de su clase, que ofrece acceso a miles de servicios de streaming – incluyendo Disney +, Netflix, y Paramount + – que puede ser controlado a través de Siri nada más sacarlo de la caja.

Pero aunque el asistente de voz inteligente de Apple es capaz de realizar casi cualquier tarea que puedas imaginar, hay algo en lo que no puede ayudarte: el proceso de configuración. Así que si te encuentras con un bache en el camino hacia la felicidad del streaming, siempre puedes recurrir a esta guía sobre cómo configurar un Apple TV.

Nota: Aunque estos pasos funcionarán si estás configurando un modelo Apple TV HD, desde el lanzamiento del último Apple TV 4K de tercera generación (2022), Apple ha retirado oficialmente de su sitio web todos los demás modelos de Apple TV, incluidos el HD y el Apple TV 4K de segunda generación (2021). Todavía se pueden encontrar modelos más antiguos en tiendas de terceros, pero cada vez son más escasos.

  Cómo instalar Family link

EnchúfaloLo primero es lo primero. Saca el Apple TV de la caja y asegúrate de que funciona correctamente. Dependiendo del modelo que hayas comprado, tendrás el propio Apple TV, un cable de alimentación y el mando a distancia Siri. Si tienes un Apple TV HD antiguo o la segunda generación del Apple TV 4K (2021), vendrá con un cable USB-A para cargar el mando a distancia. Pero el último Apple TV 4K de tercera generación (2022) viene con un mando a distancia Siri que ahora utiliza USB-C, pero esta vez Apple no ha incluido el cable.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad