Cómo instalar apps desde itunes
Rovio clásicos: ab
Un resumen rápido para los no familiarizados: Automatic App Downloads tiene como objetivo simplificar la gestión de aplicaciones para los usuarios que poseen varios dispositivos iOS. La idea básica de Descargas automáticas es que si se descarga una aplicación en un iPhone, también se descargará en el iPad, sin que el usuario tenga que volver a buscarla en la App Store. Esto es ciertamente conveniente, pero usarlo como un instalador remoto desde un ordenador es quizás aún más útil para muchos de nosotros.
No es necesario activar la función de actualizaciones automáticas para que esto funcione. Dado que las Actualizaciones automáticas pueden consumir mucha batería al ejecutar y actualizar tus aplicaciones por sí solas, a menudo es una buena idea mantenerla desactivada y gestionar selectivamente tu propia actualización de aplicaciones, especialmente para los usuarios con muchas aplicaciones instaladas.
El uso o no de los datos móviles depende de tu plan de telefonía. Si tienes datos ilimitados, mantenerlos activados no es un gran problema, pero para aquellos con límites de ancho de banda (que son la mayoría de los usuarios de iPhone) probablemente querrás mantener el uso del móvil desactivado.
Como instalar aplicaciones en iphone sin app store
En la App Store, si una aplicación tiene un botón Obtener en lugar de un precio, la aplicación es gratuita. No se te cobrará por descargar una aplicación gratuita. Algunas aplicaciones gratuitas ofrecen compras dentro de la aplicación y suscripciones que puedes comprar. Las suscripciones y las compras dentro de la aplicación te dan acceso a más funciones, contenidos y mucho más.
Si el App Store no aparece en tu dispositivo, es posible que tengas activado el control parental. Ajusta la configuración de Compras de iTunes y App Store y asegúrate de elegir “Permitir” en la opción Instalar aplicaciones. El App Store debería reaparecer en tu dispositivo.
Notas
Un resumen rápido para extraños: Las descargas automáticas de aplicaciones están diseñadas para simplificar la gestión de aplicaciones a los usuarios con varios dispositivos iOS. La idea básica de las descargas automáticas es que si se elige descargar una aplicación en el iPhone, también se descargará en el iPad sin que el usuario tenga que volver a buscarla en la App Store. Esto es ciertamente cómodo, pero usarlo como instalador remoto desde un ordenador puede ser incluso más útil para muchos de nosotros.
No es necesario activar las actualizaciones automáticas para que esto funcione. Dado que las actualizaciones automáticas pueden consumir mucha batería al ejecutar y actualizar tus propias aplicaciones, suele ser una buena idea desactivar esta opción y gestionar de forma selectiva las actualizaciones de tus propias aplicaciones, especialmente en el caso de usuarios con varias aplicaciones instaladas.
El uso o no de los datos del móvil depende realmente de tu plan personal de telefonía móvil. Si tienes datos ilimitados, mantenerlos activados no es un gran problema, pero para aquellos con limitaciones de ancho de banda (que es para la mayoría de los usuarios de iPhone), probablemente querrás mantener el uso del móvil desactivado.
Ver 3+ más
Cuando quieres instalar una aplicación en tu dispositivo iOS, sólo tienes que abrir la App Store, buscar la aplicación e ir directamente a descargarla. Aunque puedes navegar por una vista previa de la App Store utilizando tu navegador web favorito, actualmente no es posible descargar ninguna aplicación en tu PC con Windows. Tu única opción es usar el antiguo iTunes 12.6.5.3, que es la última versión de iTunes que ofrece acceso completo a la App Store y soporte para la descarga de aplicaciones.
Si ya tienes iTunes en tu ordenador, debes desinstalarlo, ya que dos versiones distintas de iTunes no pueden coexistir en Windows. También es necesario eliminar o mover los ajustes de iTunes existentes, ya que impedirán que se inicie iTunes 12.6.5.3.
iTunes almacena las aplicaciones iOS descargadas en la carpeta “iTunes Media”. Ve a “Editar” en la barra de menús de iTunes y haz clic en “Preferencias -> Avanzadas” para ver la ruta completa de la carpeta iTunes Media. Introduce esa ruta en la barra de direcciones del Explorador de Windows y abre la carpeta “Aplicaciones móviles” para ver los archivos IPA.