Cómo instalar brew en mac
Instalar brew en mac terminal
La instalación de Cask no tardará tanto como la de Homebrew. Instalar aplicaciones con Homebrew y Cask1. Instalar con HomebrewComo ya le he mostrado, instalar aplicaciones con Homebrew es tan sencillo como:brew install APP Donde APP es el nombre de la aplicación que desea instalar. Por ejemplo, puedes instalar la herramienta de descarga de línea de comandos wget con:brew install wget 2. Digamos que ha encontrado una herramienta GUI que desea instalar con Cask. Digamos, por ejemplo, que desea instalar Airtable. Eso se puede hacer con el comando:brew install –cask airtable Aviso de que en realidad está utilizando Homebrew para instalar la aplicación. La diferencia es que utilizas la opción –cask para informar a Homebrew de que estamos instalando una herramienta GUI. Para ver una lista de las aplicaciones disponibles que se pueden instalar con Cask, asegúrate de revisar la página Homebrew Cask. Para ver una lista de aplicaciones Homebrew, consulte esta página. Casi todas estas aplicaciones Homebrew y Cask son gratuitas, y eso es todo lo que hay que hacer para instalar y utilizar Homebrew y Cask. Le recomiendo encarecidamente que añada estas herramientas a sus dispositivos MacOS para poder disfrutar de una flexibilidad y unas opciones de software aún mayores.Jack Wallen: He aquí cómo…
Elaboración casera
Este artículo se basa excesivamente en referencias a fuentes primarias. Por favor, mejore este artículo añadiendo fuentes secundarias o terciarias. Buscar fuentes: “Homebrew” gestor de paquetes – noticias – periódicos – libros – scholar – JSTOR (abril 2022) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
Homebrew es un sistema de gestión de paquetes de software libre y de código abierto que simplifica la instalación de software en el sistema operativo de Apple, macOS, así como en Linux. El nombre pretende sugerir la idea de construir software en el Mac en función de los gustos del usuario. Escrito originalmente por Max Howell, el gestor de paquetes ha ganado popularidad en la comunidad Ruby on Rails y se ha ganado elogios por su extensibilidad[3]. Homebrew ha sido recomendado por su facilidad de uso[4], así como por su integración en la interfaz de línea de comandos[5]. Homebrew es un proyecto sin ánimo de lucro miembro de la Software Freedom Conservancy, y está gestionado en su totalidad por voluntarios no remunerados[6].
Homebrew ha hecho un uso extensivo de GitHub para ampliar el soporte de varios paquetes a través de las contribuciones de los usuarios. En 2010, Homebrew fue el tercer repositorio con más forks en GitHub[7]. En 2012, Homebrew tuvo el mayor número de nuevos contribuyentes en GitHub[8]. En 2013, Homebrew tuvo el mayor número de contribuyentes y problemas cerrados de cualquier proyecto en GitHub[9].
Macports
Si instalas Homebrew en un Mac M1, o en otros Macs Apple Silicon, entonces Homebrew se instalará en /opt/homebrew/bin. Dado que /opt/homebrew/bin no está incluido en tu PATH por defecto, deberás añadirlo manualmente. Puedes seguir la guía anterior para añadirlo, o, puedes visitar la documentación de Homebrew en el sitio web oficial para obtener información detallada.
Para comprobar si Homebrew está instalado en tu ordenador Mac, puedes ejecutar el comando $ brew en Terminal. Si no está instalado en tu Mac, verás que aparece zsh: command not found: brew en la ventana de Terminal.
En general, Homebrew no es necesario para la mayoría de los usuarios de Mac. Homebrew es un gestor de paquetes para macOS, algunos programas gratuitos y de código abierto pueden funcionar correctamente gracias a su ayuda. Además, la mayoría de dichos programas no pueden ejecutarse sin Homebrew instalado en Mac. Si usted es un desarrollador o personas que están entusiasmados con el software que no está disponible en App Store, entonces Homebrew es perfecto para usted.
Comentarios
Homebrew es un gestor de paquetes de línea de comandos para macOS similar a apt-get o dnf. Homebrew hace que instalar más de 5.000 aplicaciones desde la línea de comandos sea muy sencillo. Algunas de las herramientas que se encuentran en Homebrew no están disponibles en ninguno de los gestores de paquetes por defecto de Linux y algunos paquetes que se encuentran en los repositorios apt y yum no están precisamente bien mantenidos.
Por estas razones, puede que quieras añadir Homebrew a tus distros Linux. Para echar aún más leña al fuego, con Homebrew puedes instalar las últimas versiones de los paquetes, incluso en distribuciones Linux antiguas. Eso es una gran ventaja para muchos.
Y así es como se gestionan los paquetes con el comando brew. Puedes consultar todos los paquetes disponibles para su instalación en el sitio web de Homebrew. Disfruta de esas herramientas extra en tu distribución Linux favorita.