Cómo instalar dropbox gratis
Descargar dropbox para mac
Aunque puedes acceder a Dropbox desde un navegador web, es posible que desees descargar e instalar el servicio para compartir archivos en tu ordenador personal o teléfono. Hay montones de situaciones en las que esto puede resultar útil.
Quizá quieras hacer fotos con tu iPhone en una conferencia y compartirlas con tus compañeros. O tal vez te adelantas al trabajo del día en casa y quieres continuar la tarea cuando llegas a la oficina.
Quienes tengan una cuenta de pago pueden beneficiarse de la función Smart Sync de Dropbox. Puedes crear y trabajar en un archivo en tu escritorio, pero configurarlo como sólo en línea. Esto significa que el archivo se guarda en la nube en lugar de en tu dispositivo, liberando espacio de almacenamiento.
A veces tu conexión a Internet puede ser lenta o irregular. Otras veces, puede que no tengas acceso a una conexión Wi-Fi. Por ejemplo, si estás de viaje. Pero esto no tiene por qué afectar a tu capacidad para acceder a tus archivos o trabajar con ellos.
Por ejemplo, iCloud está asociado a un usuario, mientras que equipos enteros o toda tu familia pueden acceder a los archivos y carpetas de Dropbox. De hecho, Dropbox viene con muchas funciones avanzadas para compartir y colaborar. Por lo tanto, es posible que necesites un servicio en la nube que haga más que la oferta básica de tu dispositivo.
¿Cómo se instala Dropbox sin instalar software?
Web: Inicia sesión en dropbox.com para acceder a todo lo que hayas almacenado en Dropbox desde cualquier navegador, sin necesidad de instalar ningún software. iOS y Android: Llévate tus archivos a cualquier parte con nuestra aplicación móvil, y previsualiza más de 175 tipos de archivos desde cualquier lugar.
¿Ha dejado Dropbox de ser gratuito?
El espacio de almacenamiento adicional es el principal añadido de los planes de pago de Dropbox, pero también hay acceso prioritario al equipo de asistencia y funciones como el acceso sin conexión en la aplicación móvil. El primer plan de pago, Dropbox Plus, te ofrece 2 TB de espacio y cuesta 9,99 € al mes si pagas un año completo.
Inicio de sesión en Dropbox
Abre una cuenta de Dropbox para liberar espacio en tu iPad y guardar tus fotos y documentos en la web en lugar de en el almacenamiento del iPad. Dropbox es especialmente práctico para los usuarios de iPad que quieren acceder a muchas fotos. Ya no tienen que preocuparse por llenar el iPad o limitar el número de aplicaciones que pueden instalar en el dispositivo.
Almacenar tus archivos con Dropbox hace que transferir archivos de tu iPad a tu ordenador Windows o Mac (y viceversa) sea pan comido. Sólo tienes que abrir la aplicación Dropbox en tu iPad y elegir las fotos u otros archivos que quieras transferir. Una vez subidos, los archivos estarán disponibles en la carpeta de Dropbox de tu ordenador y desde cualquier otro dispositivo que hayas configurado con Dropbox.
Sólo se tarda unos minutos en crear una cuenta de Dropbox y, a continuación, configurar Dropbox tanto en tu iPad como en tu ordenador, o en cualquier otro dispositivo que desees que tenga acceso a tu Dropbox. Puedes registrarte para obtener una cuenta gratuita de Dropbox en tu ordenador o en tu iPad. Dropbox funciona con Windows, Mac OS y Linux, y es funcionalmente igual en cada uno de estos sistemas operativos.
Dropbox básico
Al crear una cuenta de Dropbox, básicamente obtienes más espacio. Es como si compraras un disco duro nuevo, pero en la nube. Se te asigna cierto espacio de almacenamiento en el servidor, en función de tu suscripción.
Una vez que empieces a subir archivos en tu aplicación de Dropbox, se subirán a la nube, y podrás acceder a esos datos desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Además, si realizas cambios en los archivos de Dropbox en un dispositivo, se sincronizarán automáticamente en todos los dispositivos.
En resumen, puedes pensar en Dropbox como un disco duro en la nube. El espacio de almacenamiento que obtienes es sólo tuyo para trabajar con él y, a diferencia de un disco duro tradicional, sincroniza y actualiza automáticamente la información en todos tus dispositivos.
Viene con aplicaciones dedicadas para la mayoría de los sistemas operativos existentes. Puedes instalar Dropbox en PC, Mac, iOS o Android. No importa si utilizas Dropbox a través de la aplicación dedicada o directamente en el navegador, siempre obtendrás un cifrado AES de 256 bits.
Además, Dropbox mantiene un historial de versiones de archivos por si necesitas recuperarlos más tarde. La versión gratuita mantiene este historial durante 30 días, mientras que si optas por la versión PRO, el periodo se amplía a 180 días.
Dropbox gratis
Dropbox fue una de las primeras empresas en entender y ofrecer almacenamiento y sincronización en la nube. Es un servicio fiable y sencillo de sincronización de archivos con almacenamiento que ahora se ha mejorado con funciones de colaboración. Dropbox ofrece acceso a carpetas de escritorio sincronizadas en cualquier lugar. Aunque la mayoría de los planes pueden parecer caros, tienen características únicas que los hacen destacar.
Dropbox hace un gran trabajo de integración perfecta en macOS, Windows, Android e iOS. Mantienen tus archivos respaldados en la web y sincronizados en varias máquinas sin ningún tipo de trabajo. En resumen, todo lo que pongas en tu carpeta designada de Dropbox se sincronizará en la nube.
Ten en cuenta que no puedes incluir unidades de red o externas en tu Dropbox, que puedes seleccionar qué archivos y carpetas se sincronizan con cada dispositivo y que puedes optar por mantener los archivos sólo en la nube para ahorrar espacio en tu disco duro. Las aplicaciones móviles de Dropbox también funcionan bien, y pueden hacer copias de seguridad de fotos y vídeos tomados con tu teléfono si es necesario.
Enhorabuena a Dropbox por ofrecer una cuenta básica gratuita que te permite empezar con 2 GB de espacio. Con este plan gratuito, puedes empezar a acceder y compartir fotos, documentos y otros archivos desde cualquier dispositivo.