Cómo instalar emule en linux

Amule 2.3 3

El objetivo de sus desarrolladores era crear un eMule multiplataforma y sin duda lo han conseguido, ya que es capaz de funcionar con GNU/Linux, Solaris, Mac OS X, Irix, FreeBSD, OpenBSD, NetBSD, y Windows, además de soportar diversas arquitecturas como IA32, AMD64, SPARC, PPC, Xbox, etc. Y actualmente existen dos versiones de aMule que puedes encontrar en los repositorios de tus distros favoritas o en la web oficial del proyecto.

La primera versión es SVN de desarrollo y la otra es la versión estable. Esta última es más moderna pero en muchos casos presenta algunos problemas, especialmente ciertos bugs que afectan al cierre automático e inesperado de la aplicación. Aunque con un script se podría forzar que se abriera cuando se cierra automáticamente, lo cierto es que resulta algo incómodo y esa funcionalidad intermitente también ralentiza las descargas que se detienen cada vez que se cierra el programa… Por eso es mejor usar la versión estable .

Para más información se puede consultar su web oficial, y sobre el título de este artículo, decir que ya no se proporcionan nuevas versiones desde 2016 y el proyecto parece algo muerto. Pero a pesar de eso, todavía existen bastantes usuarios activos con aMule y los enlaces para compartir siguen funcionando. Actualmente existen otros métodos mejores para compartir, como sitios como Mega o Torrent, pero la lentitud de aMule se compensa con la cantidad de archivos disponibles que no encontrarás por otros métodos.

  Cómo se instala música

Amule remote gui windows

aMule proporciona una conexión tipo eMule a las redes ed2k y Kademlia. Puedes instalar aMule como un cliente monolítico o como un demonio (sin GUI) al que se puede acceder a través de amuleweb, amulecmd o amulegui.

apt install amule-daemon adduser amuleusername amuleweb –write-config –host=localhost –password=contraseña –admin-pass=otropasswo…para generar /home/amuleusername/.aMule/remote.conf. echo -n yourpasswordhere | md5sum | cut -d ‘ ‘ -f 1…y copiando la cadena en tus ficheros amule.conf y remote.conf. Puedes iniciar amule como demonio después de editar el archivo /etc/default/amule-daemon y especificar AMULED_USER=”amuleusername “Inicia el servicio service amule-daemon start

Instalar amule manjaro

Versión comunitariaLa versión comunitaria está basada en la última versión oficial o beta pero contiene características adicionales y correcciones de errores realizadas por la comunidad y es mantenida por fox88. Elige si priorizas una versión más actualizada.

El Creador de enlaces es una práctica herramienta para generar enlaces eD2k en varios formatos. Especialmente útil para crear enlaces con fuentes HTTP. Web masters: Vea en este tema de ayuda cómo los enlaces HTTP pueden ayudar enormemente a liberar archivos populares.

La serie Windows NT (NT, 2k, XP, 2003) es capaz de registrar y mostrar información de rendimiento con la consola perfmon integrada. eMule (v.42.1+) también es capaz de registrar algunos datos de rendimiento en el mismo formato que perfmon.

  Cómo instalar app android

MediaInfo es un proyecto para mostrar información extendida sobre archivos multimedia y también proporciona el MediaInfo.dll que puede ser copiado al directorio de instalación de eMule para mostrar más información sobre archivos multimedia en el diálogo Mostrar Detalles. Incluso comprueba si la extensión del fichero es correcta según la cabecera del fichero.

Amule ubuntu

Aunque siempre hemos animado a otros proyectos como aMule a crear un puerto Linux.. Esto es algo bonito que me gustaria apoyar un poco, aunque no se cuanto podria realmente ya que no tengo una caja linux..

Unknown1, el 19 de Mar de 2004, 11:01 AM, dijo:Aunque siempre hemos animado a otros proyectos como aMule a crear un puerto Linux.. Esto es algo bonito que me gustaria apoyar un poco, aunque no se cuanto podria realmente ya que no tengo una caja linux..

Bueno, esperemos que esto haga que la gente se interese lo suficiente como para probar eMule en Linux e informar de sus resultados. Con el tiempo deberíamos ser capaces de identificar las principales áreas problemáticas, y armados con esos datos debería ser trivial hacer un mod compatible con Wine o incluso “neutralizar” partes del código fuente de eMule (si tales modificaciones no interfieren con la funcionalidad de eMule en un entorno Windows real).

  Cómo instalar sql server

La razón principal por la que excluyo específicamente las configuraciones Win2K en este documento, a pesar de que Win2K es la base de WinXP, es que los sistemas Win2K utilizan el directorio C:\WINNT para almacenar los archivos del sistema, pero con WinXP Microsoft (sabiamente) decidió no heredar esta estructura heredada de WinNT e hizo que WinXP utilizara C:\Windows para ese propósito. Esto se hizo probablemente para mantener la compatibilidad con las aplicaciones Win95/98/ME.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad