Cómo instalar Family link
Enlace familiar portátil
Los niños y adolescentes que utilizan dispositivos Android con la versión 7.0 o superior pueden utilizar Family Link. Algunos dispositivos con Android versiones 5.0 y 6.0 pueden ejecutar Family Link. Los padres pueden utilizar Family Link en cualquier dispositivo Android con versiones 4.4 y superiores, así como en iPhones con iOS 9 y superiores.
Family Link también funciona en Chromebook. Con la aplicación Family Link, puedes elegir a qué sitios web puede acceder tu hijo utilizando Chrome, supervisar el uso que hace de las aplicaciones y mucho más. Family Link puede utilizarse con Chromebooks con Chrome OS versión 71 o superior.
Para asegurarte de que estás siguiendo las instrucciones correctas, primero deberás comprobar la versión de Android de tu dispositivo. Si no está actualizada, es posible que tengas la opción de actualizarla. Lo mejor es actualizar siempre que sea posible para asegurarse de que tiene acceso a todas las funciones más recientes.
Puedes ver cuánto tiempo ha pasado tu hijo utilizando aplicaciones en sus dispositivos Android o Chromebooks. El tiempo se registra cuando la aplicación está abierta y se muestra en la pantalla, pero no cuando la aplicación está funcionando en segundo plano.
¿Por qué no puedo instalar Google Family Link?
Google Family Link funciona en iPhones con iOS 11 o la versión más reciente. Los usuarios con iOS obsoleto no podrán instalar y utilizar esta aplicación en sus dispositivos. Por lo tanto, si desea ejecutar Family Link en un iPhone, asegúrese de que su dispositivo tiene instalado iOS 11 o la versión posterior.
¿Se puede utilizar Family Link sin la aplicación?
¿Pueden los padres utilizar Family Link en un navegador web? Los padres pueden gestionar prácticamente todos los ajustes y funciones de la cuenta de sus hijos en un navegador web. No es necesario descargar ninguna aplicación.
Código de enlace familiar para desbloquear
Si usted es padre, lo más probable es que tenga un teléfono inteligente y quizá una tableta, y es igualmente probable que a su hijo también le gustaría tener uno. Puede que tengas dudas, porque tal vez tu hijo aún no tenga edad suficiente para asumir toda la responsabilidad en lo que se refiere a todas las cosas que la gente hace con los teléfonos y las tabletas, como ponerse en contacto con otras personas, compartir su ubicación, publicar en las redes sociales, compartir fotos y descargar y utilizar aplicaciones.
Gestionar de forma segura todo lo que se puede hacer con los teléfonos inteligentes y las tabletas requiere un poco de madurez y es posible que su hijo aún no haya alcanzado ese nivel. Y ahí es donde entra en juego Family Link. Le permite a usted, el padre, ocuparse de la gestión para que su hijo pueda disfrutar de su dispositivo bajo su supervisión y vigilancia. No exime por completo a tu hijo de su responsabilidad (al fin y al cabo, se trata de un proceso de aprendizaje), pero sí te permite determinar qué sitios puede visitar, qué aplicaciones puede utilizar y cuándo puede o no utilizar su dispositivo.
Esta guía ofrece a los padres una visión general de las herramientas parentales de Family Link con consejos sobre cómo configurar y gestionar el dispositivo de su hijo, incluida la configuración del “tiempo de pantalla” para determinar cuánto tiempo y a qué horas pueden utilizar su dispositivo.
Family link code vergeten
Conviértete en una maravilla de la multitarea. Con Chromebook, puedes disfrutar de la visualización picture-in-picture con las aplicaciones de vídeo más populares. Puedes comprar en línea o ponerte al día con el correo electrónico, mientras que tu programa de televisión favorito o el gran partido se reproducen en una ventana en la esquina.
El modo invitado te permite compartir tu Chromebook con amigos sin darles acceso a tu sesión. Los invitados no verán ninguno de los archivos guardados en las otras cuentas de usuario. Y después de cerrar la sesión, su historial local o archivos no se guardarán – por diseño.
En el raro caso de que algo vaya mal, puedes volver a empezar con un solo clic. Con la función de lavado de energía de tu Chromebook, puedes restablecer fácilmente tu dispositivo a los valores de fábrica y deshacerte del malware en el proceso.
Los Chromebooks se actualizan automáticamente en segundo plano, para que tu dispositivo obtenga el software y las funciones de seguridad más recientes sin interrumpirte. Consulta durante cuánto tiempo puede recibir actualizaciones un dispositivo en g.co/chromeosupdates/en/.
Cómo funciona el vínculo familiar
Hace cinco años, presentamos Family Link para ofrecer a las familias herramientas que respeten sus elecciones individuales con la tecnología y les permitan crear hábitos digitales saludables y positivos. Desde entonces, hemos visto cómo los controles y la configuración de Family Link, incluidos los límites de tiempo de pantalla y los filtros de contenido para encontrar contenido apropiado para la edad, han ayudado a familias de todo el mundo a encontrar el equilibrio adecuado para ellos.Hoy, estamos anunciando una nueva experiencia de Family Link que ofrece la misma flexibilidad y elección, y ayuda a que sea más fácil para usted mantener a su familia más segura en línea.Una nueva experiencia, simplificada para los padres
Hemos rediseñado Family Link para poner en primer plano nuestras herramientas más utilizadas. Los padres encontrarán sus funciones favoritas (como los límites de tiempo de pantalla y el bloqueo y aprobación de aplicaciones) en una experiencia totalmente nueva, y un lugar central para ver las solicitudes y notificaciones. Los padres nos han dicho que algunas de las funciones más útiles de Family Link son las herramientas para gestionar el tiempo de pantalla y guiar a los niños hacia contenidos apropiados para su edad. Ahora, las hemos hecho más fáciles de usar. La pestaña Controles permite a los padres supervisar con la capacidad de establecer límites de tiempo de pantalla para cada dispositivo o para aplicaciones específicas, establecer restricciones de contenido y gestionar los permisos de datos de las aplicaciones.Entendemos que hay momentos en los que sólo quieres cambiar temporalmente la configuración del tiempo de pantalla en caso de que tu hijo necesite un poco más de tiempo, como si te vas de vacaciones o simplemente tiene que terminar los dos últimos minutos de su programa favorito. Ahora los padres pueden establecer límites de tiempo de pantalla “Sólo hoy” que anulan los ajustes generales de tiempo de pantalla, y ajustarlos durante un día sin cambiar el resto de ajustes y límites.