Cómo instalar jdownloader en linux
Truenas jdownloader setup
jdownloader es un gestor de descargas gratuito escrito en Java, que está disponible para Linux, Windows y Mac OS X. Este gestor permite a los usuarios iniciar, detener, pausar y parar descargas fácilmente, además cuenta con un límite de ancho de banda.
Por otro lado dentro de las características que posee este gestor de descargas podemos destacar las siguientes: dupload múltiples archivos en paralelo, descarga con múltiples conexiones, desencripta contenedores de archivos RSDF, CCF y DLC , descarga de video y Mp3: Youtube, Vimeo, clipfish, extractor automático (incluye lista de búsqueda de contraseñas).
Además podemos añadir plugins independientes creados por tercerosEntre los más populares está el plugin anticapcha con el que evitamos tener que introducir los captchas para descargar de los servidores que lo requieren.
Inmediatamente después abrimos un terminal y nos posicionamos sobre la carpeta donde se guardó el instalador, la carpeta más común es la de Descargas. Luego procedemos a ejecutar el instalador, como el instalador existe para sistemas de 64 o 32 bits, la nomenclatura del archivo cambia pero con el siguiente comando lo instalan sin importar cual descargaron:
Cómo instalar jdownloader en debian
Este artículo puede contener referencias excesivas o inapropiadas a fuentes autopublicadas. Por favor, ayuda a mejorarlo eliminando las referencias a fuentes poco fiables cuando se utilicen de forma inapropiada. (Febrero de 2014) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
JDownloader es un gestor de descargas, escrito en Java, que permite la descarga automática de grupos de archivos desde sitios de alojamiento con un solo clic. JDownloader admite el uso de cuentas premium.[2] Algunas partes del código son de código abierto. En diciembre de 2009, el sitio web del programa estaba entre los 1000 sitios web más visitados de España[3]. La revista online alemana Chip.de lo designó “recién llegado del año” en 2009, después de que se situara entre las 50 aplicaciones más descargadas, con más de medio millón de descargas en un año[4].
A mediados de 2012 hubo quejas de que el instalador de JDownloader añadía adware sin el consentimiento del usuario.[5] La instalación de JDownloader contiene adware según varias fuentes, incluidos los foros del propio desarrollador.[6][7] Hubo más quejas a mediados de 2014. En respuesta, se facilitó un enlace a la versión sin adware, pero solo en un mensaje del foro.
Jdownloader alternativa linux
Utilice el comando jdownloader para iniciar JDownloader. Si acabas de instalar JDownloader, se ejecutará la herramienta de actualización para descargar algunos archivos necesarios para JDownloader, si no, se iniciará JDownloader directamente.
Cuando inicies JDownloader por primera vez, puedes elegir el idioma que prefieras y también el directorio de descarga. En la siguiente ventana, JDownloader te pregunta si quieres instalar FlashGot, una extensión de Firefox. Te recomiendo que hagas clic en Cancelar. Si quieres esta extensión, aún puedes descargarla a través de la página oficial de addons de mozilla.
Por defecto jdownloader creará un subdirectorio para cada archivo que descargues en tu carpeta de destino. Para detener este comportamiento vaya a Configuración > Empaquetador y desmarque las reglas predefinidas que desee.
Las preferencias para sitios individuales pueden encontrarse yendo a Configuración > Plugins. Por ejemplo, cambiando la configuración del plugin de youtube.com puedes decirle a jdownloader que sólo descargue el audio de los enlaces de YouTube.
Minimizar a la bandeja está roto en Linux. Te encontrarás con problemas como la aparición de una pequeña ventana perdida. Desactiva la función por completo para no encontrarte con ello accidentalmente. Para ello, simplemente desactiva la casilla de verificación en la configuración.
Jdownloader sin cabeza
Internet está lleno de todo tipo de archivos: imágenes, vídeos o archivos PDF son varios ejemplos. Cualquier navegador web tiene su propio gestor de descargas, pero estos gestores nativos no ofrecen muchas posibilidades, por no hablar de los problemas que nos podemos encontrar si interrumpimos una descarga. El mejor gestor de descargas tiene un nombre, JDownloader, y en este post os enseñaremos a instalarlo en Ubuntu 16.04.
El proceso de instalación de JDownloader es sencillo, pero sería mucho más fácil si estuviera disponible en Ubuntu Software como el reproductor multimedia Kodi o el emulador MAME. Para instalarlo y actualizarlo de la mejor manera, lo mejor que podemos hacer es instalarlo desde su repositorio siguiendo estos pasos: