Cómo instalar microscopio digital usb

Cómo instalar microscopio digital usb

Usb digital microsco

Preparamos lentes de 1x, 30 x (polarización/no polarización), 50 x, 100x a 200 x aumentos. Se trata de un método Tough & View. Sólo tiene que tocar el objeto con la punta de la lente y podrá comprobar el producto en detalle.

Entorno operativo*Se puede utilizar el terminal USB.Windows98SE / ME / 2000 / XP。ハInstalado al salir de fábrica。ヒ CPU/Pentium200MHzy superior。ハ400MHz y superior recomendable。ヒmemoria/32MB(64MB(recomendable), HDD/mínimo 2GB y superior resolución/640×480 y superior*No se puede utilizar en Windows Vista.

Por favor, elimine siempre el archivo desde la aplicación USB Shot y no mueva el archivo a otra carpeta. Si borra o transfiere el archivo de imagen que USB Shot almacenó mediante operaciones de Windows, se cambiará la información de gestión del archivo. Cuando inicie USB Shot después de esta operación, aparecerá esta ventana de error. Por favor, vaya al menú “Descarga” y consulte el menú “Solución de problemas”.

¿Qué aplicación utilizo para mi microscopio USB?

Recomendamos la aplicación CameraFi 2, disponible en Google Play, o la aplicación de cámara integrada en el dispositivo. En algunos casos, la aplicación incorporada Cámara detectará el Microscopio USB, tenga en cuenta que es posible que tenga que seleccionar el botón “cambiar de cámara” en la aplicación hasta que vea el Microscopio USB.

¿Cómo conecto la cámara de mi microscopio a mi ordenador?

Uno de los métodos más sencillos consiste en montar una cámara de microscopio sobre el ocular del microscopio con un adaptador sobre ocular. Una cámara de microscopio tiene una conexión USB que se conecta directamente al ordenador. Cuando se abre el software se puede ver una imagen en directo del microscopio en el ordenador.

  Cómo instalar programa Cómo administrador

¿Puedo utilizar el microscopio digital en el iPhone?

Microscopio digital inalámbrico WiFi para iPhone – Oasis Scientific Inc. Este microscopio digital inalámbrico Wi-Fi de nuevo desarrollo funciona perfectamente en iPhone/iPad/iPod Touch, y no necesita un PC.

Descarga de software de microscopio digital USB

Si usted es usuario de Win10/11, puede conectar el microscopio al ordenador Win10/11 y abrir esta aplicación para utilizar el microscopio directamente. Puede hacer clic en el logotipo de “Windows” a la izquierda y encontrar la aplicación “Cámara”.  La desventaja es que no puedes usar los botones de snap y zoom en esta app.

Paso 1: Haz clic con el botón derecho en Amcap.zip y selecciona “Extraer todo”. Paso 2: Haz clic en “Navegador” para seleccionar una ubicación para guardar el Amcap y haz clic en “Extraer”. Paso 3: Haga doble clic en la carpeta extraída “Amcap” para abrirla.

Conecte el microscopio al ordenador. Haga clic con el botón derecho en el Amcap y seleccione “Ejecutar como administrador” para abrir el software Amcap. Haga clic en “Dispositivos” para seleccionar el “GL USB2.0 UVC Camera Device”. Si no encuentra el “GL USB2.0 UVC Camera Device”, pulse Actualizar controlador en Windows para configurarlo.

Busque la aplicación Cheese y haga clic en instalar. Una vez finalizada la instalación, abra la aplicación Cheese. Si el programa muestra su otra cámara, haga clic en la palabra cheese en la barra superior para acceder a sus preferencias. En la pestaña webcam pulsa en el menú desplegable y selecciona Microscopio USB.

  Cómo instalar transiciones en premiere

Usb digital microsco

El Microscopio USB Cainda instalará automáticamente los controladores por defecto de la cámara web (UVC) cuando se conecte a un dispositivo host. Así que es compatible con cualquier aplicación de cámara web, puede elegir uno o más softwares a continuación para instalar en su PC de acuerdo a su necesidad.

Como es una versión sin instalación, no necesitas instalar este software.  Haga clic con el botón derecho en el icono CoolingTech.exe y seleccione Propiedades – Compatibilidad – Ejecutar este programa como administrador – Aceptar.  Y ya podrás utilizarlo.

Ve a Configuración > Configuración avanzada > Privacidad > Configuración de contenido > Cámara, y cambia el dispositivo en la lista desplegable a “Microscopio USB”. Ejecuta la cámara y tu objeto ampliado debería aparecer en la pantalla.

En Ubuntu, busca la aplicación “cheese” y haz clic en instalar. Una vez completada la instalación, abre la aplicación cheese. Si el programa muestra tu otra cámara, haz clic en la palabra cheese de la barra superior para acceder a sus preferencias. En la pestaña webcam pulsa en el menú desplegable y selecciona Microscopio USB.

Haz clic en “Dispositivo de imagen” para mostrar el desplegable. Haga clic con el botón derecho del ratón en “GL USB2.0 UVC Camera” y seleccione “Update driver” – “Browser my computer for driver software” – “USB Video Device” – “Next” – “Close”. Haga clic en “Sí” para reiniciar el ordenador. Una vez reiniciado el ordenador, abra el Amcap y seleccione el microscopio en “Dispositivo” para utilizar el microscopio.

Software de microscopio usb 1000x

Tengo cualquier microscopio digital USB 2.0 enchufable con soporte de observación para usar con mi teléfono Android así que pedí el cable de tipo a a tipo c como se sugiere en el sitio. Tengo todo en el correo y estoy tratando de conectar el microscopio a mi teléfono inteligente Android y no está pasando nada que no lo reconoce no hay nada que se enciende no hay luces que vienen en el microscopio y estoy recibiendo ninguna ventana emergente en cualquier lugar así que no estoy seguro de si el cable está mal o si el microscopio es malo o si mi teléfono no está configurado correctamente. ¿Cómo puedo empezar con esto y cómo puedo conectar este microscopio a mi teléfono Android?

  Cómo instalar ubuntu mate

Nota: La compatibilidad con Android depende de cada caso. Los fabricantes de dispositivos deben tener soporte para dispositivos USB Video Class incorporado o esto no funcionará. Un número muy limitado de dispositivos Android soportan esta funcionalidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad