Cómo instalar nest doorbell
Timbre nido Google
El timbre inteligente Nest Hello es una cámara con timbre inteligente que graba y transmite vídeo en directo y cumple la doble función de timbre. El Nest Hello sustituye a su timbre cableado existente para funcionar como un timbre inteligente que le avisará en su teléfono móvil cuando detecte movimiento, sonido, personas o cuando se pulse el timbre. Usted puede estar en cualquier parte del mundo y ver una vista en vivo de exactamente quién está en su puerta principal cuando se presiona el botón del timbre en un instante. También dispone de comunicación bidireccional con cualquier persona que se encuentre en tu puerta, ya que Nest Hello tiene un micrófono y un altavoz integrados que te permiten hablar a través de tu teléfono como si se tratara de un videochat. En general, el Nest Hello es un timbre capaz que encaja con otros dispositivos inteligentes en su hogar y funciona en la aplicación Nest con otros dispositivos nido si ya tiene un termostato inteligente Nest, cámara Nest, cerradura Nest u otro dispositivo Nest instalado. Si ya tienes un timbre que funciona, tardarás entre 15 y 45 minutos en instalar y configurar tu nuevo Nest Hello y es un proyecto que la mayoría de los propietarios de viviendas pueden completar, con las herramientas adecuadas. Yo lo calificaría como un proyecto de dificultad media.
¿Puede instalar el timbre Nest usted mismo?
La instalación del timbre Nest de Google es bastante sencilla si ya tienes un timbre con cable o si compras un modelo con pilas. Antes de sustituir tu antiguo timbre por un timbre Nest con cable, comprueba que tu sistema de timbre es compatible.
¿Necesita un electricista para instalar un timbre nido?
Instalarás tu timbre Nest en un lugar diferente
En este caso, lo más sencillo es instalar el timbre para que funcione de forma inalámbrica. Así no tendrás que contactar con un electricista para que vuelva a cablear el sistema de timbres de tu casa.
Timbre nido Google
Los complejos de apartamentos tienen muchas normas. Muchas de ellas tienen una muy parecida en común: no hagas agujeros en el exterior de tu apartamento. Por supuesto, eso tiene sentido, ya que técnicamente no es de tu propiedad, y debes respetar absolutamente esas reglas.
El timbre Nest viene con varias piezas de hardware para instalarlo. Por lo general, esto incluye taladrar agujeros, colocar anclajes y atornillar la placa base a la pared. Por supuesto, eso no suele funcionar en un apartamento.
Afortunadamente, hay una forma de evitar por completo el método de instalación anterior. Este método incluye sujetar el timbre Nest a la puerta de forma que no dañe ninguna pared ni puerta. Esto es lo que necesitarás:
En total, te costará unos 215 dólares, aunque puedes encontrar el timbre Nest Doorbell en oferta a menudo. El soporte de arriba es una alternativa sencilla a fijar el timbre Nest Doorbell a la pared e incluso a pegarlo con adhesivo.
Si utilizaras adhesivo, en teoría, a un ladrón le resultaría más fácil robar el timbre Nest Doorbell de tu puerta o pared. Además, corres el riesgo de que el adhesivo se degrade y se caiga, pudiendo romper tu timbre de 180 dólares.
Más información
La app envía múltiples notificaciones para avisarte de que la carga de la batería de tu timbre es baja y de que debes cargarlo. Si no tuviste la oportunidad de cargarlo antes de que la batería se agotara, solo tienes que sacarlo de la placa posterior y cargarlo con el cable USB-C incluido.
Si hace mucho calor en el exterior, o si el timbre está instalado bajo la luz directa del sol, el timbre (y el vídeo o Wi-Fi) puede apagarse automáticamente para ayudar a proteger sus circuitos internos. El timbre se vuelve a encender automáticamente cuando la temperatura interna del timbre vuelve a su rango de funcionamiento normal.
Abre la caja del timbre y asegúrate de que el conector del timbre no está tocando ninguna de las piezas móviles del interior del timbre. Si el conector o los cables están en el camino de alguna de las piezas del timbre, podrían amortiguar el sonido.
Cuando desinstalaste el timbre Nest (con cable), también deberías haber retirado el conector del timbre que venía con él. El conector de timbre de 1ª generación no es compatible con el timbre de 2ª generación. Si no estás seguro de cuál está instalado actualmente, comprueba los cables de los conectores para ver la diferencia.
Videoportero Nest hello
Un timbre con vídeo Nest te permite comprobar quién llama a tu casa y comunicarte con los visitantes desde tu smartphone. También graba todo lo que ocurre alrededor de tu entrada para mayor tranquilidad.
Antes de sustituir tu antiguo timbre por un timbre Nest con cable, comprueba que tu sistema de timbre es compatible. Los timbres Nest requieren un voltaje de entre 16 y 24 V CA y una potencia de entre 10 y 40 VA. La mayoría de los sistemas de timbre son adecuados para la instalación de un timbre Nest. Sin embargo, si el tuyo no lo es, tendrás que contratar a un electricista para que actualice el cableado o utilizar un adaptador de corriente para enchufar el timbre a una toma interior.
Como hemos mencionado, puedes elegir entre un timbre Nest con cable o con pilas. La ventaja de un modelo a pilas es que no necesitarás cablearlo, pero tendrás que recargar o cambiar las pilas periódicamente. Si has comprado un timbre Nest con cable pero no quieres cablearlo, la solución es conectar un adaptador de corriente desde el timbre a una toma eléctrica dentro de tu casa.