Cómo instalar overwatch gratis
Descarga de Battle.net
Precarga Overwatch 2 ahora mismo en la plataforma que elijas para poder jugar a la secuela del shooter de héroes en cuanto se lance hoy. La descarga previa puede iniciarse en cualquier plataforma (PC a través de Battle.net, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch) desde hoy hasta el lanzamiento del juego a las 12 p. m. PDT del 4 de octubre. Sin embargo, hay algunas diferencias dependiendo de la plataforma en la que quieras precargar Overwatch 2, como los requisitos y los distintos tamaños de los archivos. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre la descarga previa de Overwatch 2 para poder jugar cuanto antes.
Tamaño de Overwatch 2 y requisitos del sistema para PC(Crédito de la imagen: Activision)Overwatch 2 ocupa aproximadamente 50 GB en PC, pero solo 30 GB en las consolas Xbox, PlayStation y Nintendo Switch. El juego debería funcionar con bastante fluidez en Xbox Series X/S y PS5, pero puede sufrir caídas de rendimiento o gráficos en hardware más antiguo: Nintendo Switch, Xbox One y PS4. Si vas a jugar a Overwatch 2 en PC, estos son los requisitos mínimos y recomendados del sistema para tu equipo:Requisitos mínimosEspecificaciones recomendadasSi ya has empezado a predescargar Overwatch 2, deberías poder acceder directamente al juego cuando los servidores se activen el 4 de octubre a las 12 p. m. PDT. Para obtener más información y ayuda con la descarga previa de Overwatch 2, no dejes de consultar este artículo de preparación para el lanzamiento (se abre en una nueva pestaña) en el sitio web de Overwatch.
Cómo instalar overwatch 2
Si aún tienes Overwatch 1 en tu sistema, Overwatch 2 se instalará solo si tienes activadas las actualizaciones automáticas. De lo contrario, ve a la ficha del juego Overwatch en tu consola o a la página de Overwatch en Battle.net, abre el menú de opciones y selecciona “buscar actualizaciones” (el idioma puede ser ligeramente diferente según la plataforma).
Independientemente de la plataforma en la que quieras jugar, necesitarás una cuenta de Battle.net. Puedes crear una aquí si lo necesitas. Tendrás que incluir un número de teléfono móvil válido en tu cuenta para jugar a Overwatch 2. Más información aquí:
Los jugadores de consola tendrán que vincular su cuenta de PlayStation, Xbox o Nintendo a Battle.net. Puedes hacerlo en el juego después de descargarlo o en la web. Blizzard tiene un útil artículo de soporte que explica el proceso.
El Pack Punto de Vigilancia incluye acceso al Pase de Batalla premium de la Temporada 1 (valorado en 10 $), siete aspectos Legendarios (incluidos dos nuevos aspectos de Asaltante Espacial), cinco aspectos Épicos, 2000 monedas de Overwatch (valoradas en 20 $) y un Icono de Jugador de Overwatch 2.
Overwatch 2 descargar
Cuando leas esto, Overwatch será oficialmente un juego muerto. Aunque hay mucho que decir sobre el legado de ese juego y la decisión de cerrar sus servidores para siempre, Blizzard espera que la conversación se ahogue con el lanzamiento de Overwatch 2, un juego gratuito.
Sí, tras algunas idas y venidas en la toma de decisiones sobre qué será exactamente Overwatch 2, Blizzard ha decidido convertir su a menudo polémico y confuso proyecto en la única forma oficial de jugar a Overwatch a partir de ahora. Queda por ver si Overwatch 2 puede recuperar la magia de la época dorada de su predecesor, pero esa conversación no puede empezar hasta que el próximo Overwatch salga a la venta oficialmente. ¿Y cuándo será eso?
Overwatch 2 saldrá a la venta para PC y todas las consolas compatibles (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch) los días 4 y 5 de octubre como parte de un calendario de lanzamiento global. Eso significa que los jugadores de Overwatch de todo el mundo podrán empezar a jugar a la secuela más o menos al mismo tiempo, a pesar de que técnicamente el juego puede estar disponible para diferentes jugadores en diferentes fechas.
Descargar Overwatch
Problemas con los servidores de Overwatch 2El día del lanzamiento de Overwatch 2 fue duro. El juego sufrió dos ataques de denegación de servicio distribuido (DDoS), según Aaron Keller, director del juego, lo que agravó los problemas de estabilidad de los servidores, habituales en los lanzamientos de juegos nuevos. Como resultado, los jugadores esperaban en colas de decenas de miles de personas sólo para entrar en el juego, y una vez dentro, eran expulsados de las partidas y a veces del servidor por completo, atascados de nuevo al final de la cola. La situación empezó a resolverse al día siguiente del lanzamiento, pero fue un comienzo difícil para el juego.