Cómo instalar tar xz

Cómo instalar tar xz

Linux descargar e instalar tar gz

Gracias, sharps. Hice exactamente eso, y conseguí extraerlo, yo solo. Así que estoy realmente tratando – hasta ahora cerca de ocho horas en el proceso de obtener el entorno de desarrollo instalado. Lo que quiero decir es que es absurdamente complicado de aprender para los que no son programadores.

Como ves, todo es cuestión de perspectiva. E-S ha hecho un trabajo magistral desarrollando un motor de audio muy potente y haciendolo accesible a programadores que no son EE. No han hecho tan buen trabajo haciendo las herramientas de desarrollo para que el motor accesible a la gente que no son CS.

Si, algo de esto es solo un desahogo de mi frustracion, pero tambien estoy tratando de dar una retroalimentacion honesta a E-S para ayudarles a mejorar sus ofertas y construir su negocio. Podrían tener un ejército de desarrolladores y DIYers utilizando y evangelizando la plataforma Daisy si las herramientas fueran tan fáciles de usar como el hardware.

Creo que mi punto de vista, sin el sarcasmo, era que el paso en el que estabas atascado realmente, realmente no es el tipo de cosa para la que necesitas un título en informática. Se trata más bien de conocimientos básicos de informática. Si no has estado usando mucho los ordenadores, y tienes tu educación hecha hace más de 40 años, es probablemente fácil asumir que las cosas son realmente difíciles de programar/problemas de informática cuando no lo son – o viceversa para los que escriben las instrucciones, no dejando claro lo que se espera de los conocimientos previos frente a las cosas nuevas/difíciles de aprender. Tal vez cometí el mismo error que ellos y asumí que si vienes a Daisy con la intención de construir cosas, probablemente tienes ese conocimiento de computación. Para el contexto, soy alguien que tiene ~ 10 años de experiencia con el desarrollo de software, pero soy nuevo en hardware y electrónica.

  Cómo instalar bootstrap en html

Instalación de tarballs

Oh, por favor, no te pongas así porque no has leído el hilo. La pregunta no era “cómo puedo extraer un archivo tar”, y la instrucción de hacer eso primero no ayuda con ninguno de los pasos posteriores – a menos que esperaras que el OP respondiera inmediatamente con “OK, ¿ahora qué?” y quisieras explicárselo paso a paso?

Soy nativo de habla inglesa y no entiendo ni la mitad de estas abreviaturas. Muchas de estas cosas vienen de las redes sociales y los dispositivos móviles. También creo que viene de una generación más joven que los utiliza. Conozco a algunos.

Instalar tar gz raspberry pi

El nombre completo de archivo .XZ es XZ Compressed Tar Archive. XZ Compressed Tar Archive ha sido creado por Tukaani. Los archivos TAR.XZ son compatibles con las aplicaciones de software disponibles para los dispositivos que ejecutan Linux, Windows. Los archivos con extensión TAR.XZ se clasifican como archivos comprimidos. El subconjunto Archivos comprimidos incluye 236 formatos de archivo diferentes. El programa más popular para manejar el archivo TAR.XZ es 7-Zip, pero los usuarios pueden elegir entre 1 programas diferentes que abren este formato de archivo. En la página oficial del desarrollador Igor Pavlov encontrarás información detallada sobre el programa 7-Zip, así como sobre TAR.XZ y otros formatos de archivo compatibles.

  Cómo instalar addon exodus

Más abajo encontrarás un índice de programas de software que pueden ser utilizados para abrir archivos TAR.XZ divididos en 2 categorías según la plataforma de sistema soportada. Los archivos TAR.XZ pueden ser encontrados en todas las plataformas de sistema, incluyendo móviles, pero no hay garantía de que cada una de ellas los soporte adecuadamente.

Las causas por las cuales tienes problemas para abrir un archivo TAR.XZ en tu sistema pueden ser varias. Lo más importante es que los propios usuarios pueden solucionar todos los problemas comunes relacionados con archivos de extensión TAR.XZ. El proceso es rápido y no requiere la intervención de un especialista informático. A continuación encontrará una lista de pautas que le ayudarán a identificar y solucionar problemas relacionados con archivos.

Linux unpack tar xz

Lo primero que hay que hacer es extraer los ficheros del interior del archivo tar a una carpeta. Vamos a copiar los archivos a tu escritorio. Puedes extraer un archivo comprimido haciendo clic con el botón derecho en el icono del archivo comprimido dentro de tu explorador de archivos y pulsando la entrada apropiada en el menú contextual.

Asegúrate de leer un archivo llamado INSTALL, INSTALL.txt, README, o algo similar si se extrajo alguno. Puedes comprobar si existe tal archivo desde el terminal utilizando el comando ls. El archivo se puede abrir y leer con el comando:

  Cómo instalar vmware tools

No se puede “instalar” un archivo .tar.gz o .tar.bz2. Los archivos .tar.gz son tarballs comprimidos con gzip, archivos comprimidos como los archivos .zip. Los archivos .bz2 se comprimen con bzip2. Puedes extraer archivos .tar.gz utilizando:

Incluso si no tienes conexión a Internet, puedes utilizar el sistema de gestión de paquetes de Ubuntu, sólo tienes que descargar los archivos .deb desde http://packages.ubuntu.com/. No olvides descargar también las dependencias.

En primer lugar, descarga el archivo .tar.* y guárdalo. No lo abras. (En estos ejemplos, instalaré la compilación Beta de Dropbox, porque iba a instalarla de todos modos, así que pensé que también podría documentar la instalación).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad