Cómo instalar un antivirus avast
Ver 2+ más
A medida que vivimos cada vez más en línea, las amenazas a nuestra seguridad y privacidad se han vuelto más sofisticadas. Por eso hemos incluido algunas herramientas avanzadas junto a nuestro potente software antivirus para Windows 10.
Mantenga su información confidencial, personal y financiera privada y segura. Reciba alertas y bloquee sitios web, programas y aplicaciones potencialmente falsos o maliciosos para asegurarse de que no está permitiendo la entrada de malware en su dispositivo ni entregando sus datos a delincuentes.
Obtenga protección antivirus avanzada de Windows 10 contra amenazas en línea como virus y otro malware. Pero no nos detenemos ahí. Ofrecemos funciones de seguridad adicionales como escudo de comportamiento, asistencia remota, limpieza del navegador y mucho más, sí, lo ha adivinado, completamente gratis.
Obtenga protección antivirus avanzada para Windows 10 contra amenazas en línea como virus y otros programas maliciosos. Pero no nos detenemos ahí. Ofrecemos funciones de seguridad adicionales como escudo de comportamiento, asistencia remota, limpieza del navegador y mucho más, sí, lo ha adivinado, completamente gratis.
¿Cómo instalar un antivirus paso a paso?
Si ha descargado el archivo zip para la instalación del programa, deberá descomprimirlo para acceder a los archivos de instalación. A continuación, busque el archivo que tiene un nombre como install.exe, setup.exe, o un nombre similar, y haga doble clic en ese archivo para iniciar el proceso de instalación del programa antivirus.
¿Por qué no puedo instalar Avast Antivirus?
Prueba las siguientes soluciones: Cierre todas las demás aplicaciones y software antivirus que puedan estar ejecutándose en segundo plano y, a continuación, vuelva a descargar el archivo utilizando el enlace correspondiente de este artículo. Si sigue teniendo problemas para descargar el archivo de instalación de Avast, póngase en contacto con el Soporte de Avast.
Comentarios
¿Versión gratuita? Sí, antivirus gratuito integrado en Windows 10 y Windows 11. Versión de pago: Windows Defender Advanced Threat Protection está disponible para usuarios corporativos por una cuota.Honestamente, si practicas la informática segura – mantienes tu software actualizado, utilizas contraseñas seguras (con la ayuda de un gestor de contraseñas), te mantienes alejado de correos electrónicos inesperados y no haces clic en enlaces sospechosos que pueden ser intentos de phishing – probablemente puedas evitar ataques de día cero y ataques de ransomware. Y con el software antivirus gratuito Microsoft Defender que se ejecuta en Windows 10, tienes una red de seguridad de protección contra malware si bajas la guardia. De hecho, es una de las mejores opciones de software antivirus. (Nota: Microsoft cambió el nombre de Windows Defender a Microsoft Defender y ha ampliado el servicio a otras plataformas). Este programa antivirus gratuito está integrado en Windows y se activa por defecto, el motor antivirus hace lo suyo y esta solución antivirus cubrirá los aspectos básicos de la seguridad en Internet. Microsoft publica nuevas actualizaciones con frecuencia. Defender también le permite ajustar el nivel de protección que desea, dándole el control sobre el bloqueo de aplicaciones potencialmente no deseadas y la protección de carpetas y archivos de un ataque de ransomware. Windows 10 y 11 desactivarán automáticamente su propio antivirus Windows Defender cuando instales un antivirus de terceros. Si desinstalas la protección de terceros, Windows volverá a activar su propio antivirus.
Antivirus Mcafee
Más de 30 años de experiencia nos han ayudado a crear un antivirus fácil de usar que cuenta con la mayor red de detección de amenazas del sector, protección antivirus con aprendizaje automático y seguridad de red doméstica que no ralentizará su PC, Mac, Android o iPhone.
Conéctese con seguridad y confianza, incluso en redes Wi-Fi públicas o no seguras. Impida que piratas informáticos e intrusos se cuelen en su red y evite que accedan a sus archivos personales y confidenciales.
Conéctese con seguridad y confianza, incluso en redes Wi-Fi públicas o no seguras. Impida que piratas informáticos e intrusos se cuelen en su red y evite que accedan a sus archivos personales y confidenciales.
Mantén a salvo tu información. No permita que sus fotos, archivos y documentos personales se conviertan en rehenes del ransomware: impida automáticamente que aplicaciones no fiables los modifiquen, eliminen o cifren.
Kaspersky
En algunos casos, es posible que deba realizar la instalación en dispositivos de una red aislada/fuera de línea. Para asegurarse de que sus dispositivos están configurados correctamente, consulte Configuración de Antivirus para redes aisladas.
Una vez que haya instalado Antivirus en su dispositivo, asegúrese de activar su suscripción siguiendo la información de Activación de suscripciones. Tenga en cuenta que no todos los componentes (como Firewall) aparecen en la primera descripción general de la instalación, sino sólo tras la activación de la suscripción. La instalación se ejecutará primero con los componentes mínimos, y podrá añadir los adicionales después de activar la suscripción.
Si no está familiarizado con el uso de una secuencia de comandos de inicio de sesión con su dominio, busque en el sitio web de Microsoft el sistema operativo de su controlador de dominio y cómo utilizar secuencias de comandos de inicio de sesión. Este artículo detalla cómo utilizar scripts de inicio de sesión.