Cómo instalar un televisor
Esmeralda movimiento completo
Ha llegado el momento de colgar el televisor de pantalla plana. Tal vez lo ha pospuesto durante años, o tal vez alguien colgó su primera pantalla plana, pero ahora se ha mudado, así que le toca a usted. La primera regla para colgar una pantalla plana es recordar si usted es realmente demasiado intimidado para hacer esto por su cuenta, si la idea de tratar de colgar el televisor le da sudores fríos, entonces no lo hagas.
Si eres reacio a colgar el televisor por ti mismo, busca a un amigo que haya colgado un televisor antes y convéncele para que te ayude. Ahórrate el cambio entre los cojines y contrata a alguien que lo haga bien. Hagas lo que hagas, no intentes este trabajo si odias la idea de hacerlo tú mismo. Algún día un niño puede estar debajo de ese televisor, y usted no quiere que se le caiga encima, o simplemente puede caerse al suelo, destruyendo cientos de dólares en televisión. Evite cualquiera de estas situaciones y aprenda a instalar un soporte de pared para televisor del mismo modo que lo hacen los profesionales.
Lo primero que debe hacer es encontrar un lugar fiable para colgar el marco que soportará el televisor. Para ello, busque los montantes. Hay más de una forma de encontrar los montantes. Una forma es encontrar un enchufe en el suelo y medir mas de 16 pulgadas, y eso deberia ser un montante. Otra opción es utilizar un localizador de montantes. Un detector de montantes es a menudo relativamente barato, y siempre y cuando se tome su tiempo, va a funcionar bastante bien. Cuando te diga que has encontrado un montante, puedes buscar un lugar lo más discreto posible para clavar un clavo de acabado en la pared y asegurarte de que efectivamente has encontrado un montante. Si todo lo demás falla y no puede colgar el marco de la televisión en los montantes, puede utilizar drywall toggles. Antes de utilizar las grapas, debe asegurarse de que han sido construidas para soportar el peso del marco y el televisor juntos, no solo el marco y no solo el televisor. Además, asegúrese de que los paneles de yeso pueden soportar el peso. La altura del marco debe tener el centro de la pantalla de televisión a la altura de los ojos cuando usted está de pie delante de ella. Si por alguna razón los montantes no están alineados con los agujeros del soporte, haz nuevos agujeros en el soporte. Esto no suele ser muy difícil, y es mejor que perder los pernos que sujetan el marco de montaje a la pared. La mayoría de los marcos de montaje requieren cuatro pernos que tendrán que ser perforados primero. Ve despacio y haz todo lo que puedas para mantener las cosas niveladas, pero si estás ligeramente fuera de nivel, habrá arreglos más tarde. Eso sí, ¡sólo para los desniveles leves!
¿Puede instalar un televisor usted mismo?
Asegúrese de que dispone de las herramientas necesarias para montar un televisor en la pared. Necesitarás un localizador de vigas, un taladro, una broca del mismo tamaño que los tornillos de montaje y un destornillador. Si no tienes las herramientas que necesitas y no quieres invertir en ellas, puedes alquilarlas en algunas tiendas de artículos para el hogar.
¿Cómo se instala un televisor nuevo?
Establezca las conexiones necesarias. Para empezar, conecta el cable de alimentación del televisor a la toma disponible más cercana. Una vez hecho esto, busca el puerto de salida HDMI del televisor y conecta el cable HDMI. tv-setup-back-of-television-cables.
¿Cuánto cuesta instalar un televisor?
Puedes encontrar un manitas local por entre 60 y 130 dólares la hora. También puede contratar a un electricista de su zona por entre 50 y 100 dólares la hora. Por otro lado, los servicios locales de montaje de televisores suelen cobrar una tarifa plana de entre 70 y 200 dólares en función del tamaño del televisor y la complejidad de la instalación.
Cómo montar un televisor en paneles de yeso
Ahora que ha sacado su nuevo televisor de la caja, ¿cómo piensa montarlo en la pared? Antes de sumergirte en tus películas y series favoritas, tendrás que encontrar el lugar adecuado para montar el televisor. Pero hay un pequeño problema: no tienes tacos para montar el televisor, o puede que, si alquilas un piso, el casero insista en que no está permitido taladrar. Pero que no cunda el pánico.
Si usted tiene un ladrillo o una fachada de piedra irregular, o el montaje de un televisor por encima de una chimenea, el montaje de un televisor puede ser complicado, pero aún más cuando el montaje de un televisor sin montantes. A pesar de paneles de yeso puede soportar un televisor de hasta 100 libras, sigue siendo frágil y el montaje puede requerir apoyo adicional.
Si desea crear la perfecta experiencia de ver la televisión, pero no está seguro de cómo montar con seguridad su televisor en una pared sin montantes, echa un vistazo a estos consejos y obtener su televisor en la pared y en el lugar perfecto hoy.
Antes de montar el televisor en cualquier pared vieja, siempre se debe tratar de localizar un montante o inspeccionar la integridad de las paredes. Pero puede ser difícil localizar un montante si no sabes lo que estás buscando.
Cómo montar un televisor en la pared sin montantes
Si desea que los cables audiovisuales y de cable queden ocultos en la pared, también tendrá que pagar un precio más elevado debido al tiempo y la habilidad necesarios para taladrar correctamente los agujeros y pasar los cables. Antes de montar el televisor encima de la chimenea, consulte con el fabricante la distancia necesaria a las fuentes de calor. Si el espacio sobre la chimenea se calienta demasiado, otra ubicación podría ser mejor para la longevidad del televisor. Los servicios de montaje de televisores pueden durar entre una y dos horas, o más en función de la configuración del sistema de cine en casa. El precio medio nacional de los servicios de montaje de televisores oscila entre 100 y 130 dólares. Los factores que pueden influir en el coste son el material de la pared en la que desea montar el televisor, si desea ocultar los cables y si desea alguna conexión adicional para el sistema de entretenimiento. Probablemente cueste más montar un televisor en ladrillo, piedra u hormigón que en paneles de yeso o escayola, debido a la mano de obra adicional necesaria para taladrar los agujeros. Por ejemplo, una empresa puede cobrar 99 dólares más por montar un televisor en una pared de ladrillo. Estos son algunos ejemplos de los costes medios de los servicios de montaje de televisores:
Soporte de pared para tv sin montantes d
Compruebe la distancia entre el sofá y el televisor: es poco probable que quien lea estas líneas se siente demasiado cerca del televisor. Sentarse más cerca del televisor tiene dos ventajas: Llena más tu campo de visión (por lo que es más envolvente), y puedes ver más resolución (la imagen es más detallada). Si no puedes o no quieres sentarte más cerca, puedes comprar un televisor más grande. Para más información, consulta este artículo sobre el tamaño del televisor que debes comprar. Cuidado con las fuentes de deslumbramientoLa iluminación de la habitación y los reflejos son el principal factor de deterioro de las imágenes de televisión, según un estudio que me acabo de inventar. El hecho es que casi todos los televisores modernos tienen una pantalla reflectante, y no importa lo impresionantes que sean tus lámparas, no son tan interesantes como lo que sale en la tele. Claro que puedes apagar las luces (o cerrar las persianas), pero a veces no es fácil ni posible. Si no lo es, echa un vistazo a nuestro artículo sobre cómo eliminar los reflejos de tu televisor de alta definición.
Si estás pensando en montarlo en la pared, ten en cuenta todo lo que hemos dicho hasta ahora. Además, si estás pensando en comprar un LCD, asegúrate de que el soporte sea pivotante o ajustable. Salvo contadas excepciones, los LCD tienen peor rendimiento si no estás sentado directamente frente a ellos. Si puedes girar o mover un televisor montado en la pared para que apunte directamente a tus ojos, la calidad de la imagen mejorará enormemente (en comparación con el mismo televisor sin apuntar hacia ti). Vale la pena mencionar que el peso del televisor no es un factor limitante a la hora de montarlo. Probablemente no sea el lugar más idóneo para el deslumbramiento.