Cómo instalar unicenta pos

Cómo instalar unicenta pos

Unicenta pos código fuente

En el siguiente artículo vamos a echar un vistazo a uniCenta oPOS. Este programa es un punto de venta de código abierto que puede sorprenderte por lo potente que es. Nos da la posibilidad de utilizarlo en multi-localización, además es un software multi-terminal de grado comercial que encontraremos disponible para Gnu/Linux, Mac OS y Windows.

UniCenta oPOS no nos va a dar ningún problema con los costes de licencia. Las dos versiones oficiales que existen de uniCenta oPOS siguen siendo Free & Open Source y están basadas en la licencia GNU GPL3. No hay ningún tipo de bloqueo por parte del proveedor. El usuario obtiene la aplicación y el código fuente. Nos permitirá instalar tantos terminales como queramos en los lugares que necesitemos.

Unicenta es una aplicación de punto de venta que tiene su origen en Openbravo. Se convirtió en un programa independiente en 2009, pero fue subido y publicado por su página web en 2012. Desde entonces, el tráfico y las modificaciones que se pueden encontrar en su web no han dejado de aumentar. Hoy en día hay unos cuantos clones de uniCenta oPOS por ahí. Algunos han cambiado de marca, otros lo han adaptado y otros cobran por ello.

Unicenta en ipad

No has iniciado sesión. Para diferenciar tus mensajes del resto, tienes que elegir un apodo. (La unicidad del nick no está reservada. Es posible que otra persona utilice exactamente el mismo apodo. Si quieres asegurarte de tu identidad, te recomendamos que inicies sesión antes de publicar).

  Cómo instalar ubuntu con particiones

uniCenta oPOS es una aplicación POS (Punto de Venta) multilingüe diseñada para pantallas táctiles. Es compatible con el hardware estándar de la industria y es capaz de funcionar en pantallas desde 800×600 en adelante.

La instalación de uniCenta oPOS es sencilla y rápida y viene empaquetado con su propia base de datos Apache Derby Embedded. También es multi-terminal, multi-ubicación y soporta una gama de bases de datos de grado comercial probadas como Apache Derby Client/Server, MySQL, HSQLDB, PostgreSQL y Oracle 11g.

Unicenta pos descargar

La descarga que tenemos disponible para uniCenta POS tiene un tamaño de archivo de 122,87 MB. Simplemente haga clic en el botón verde Descargar de arriba para iniciar el proceso de descarga. El programa está en nuestra lista desde 2018-01-02 y ha sido descargado 305 veces. Ya hemos comprobado si el enlace de descarga es seguro, sin embargo para su propia protección le recomendamos que escanee el software descargado con su antivirus. Su antivirus puede detectar el TPV uniCenta como malware si el enlace de descarga está roto.

  Cómo instalar diccionario en kindle

StarCode Network Plus POS es una aplicación de Gestión de Inventario y Punto de Venta multi-estación o terminal, igualmente adecuada para pequeñas, medianas y grandes empresas, oficinas, escuelas y puntos de venta. Actualiza la…

Unicenta pos expositor cliente

Necesitamos un programa/proceso desarrollado que sea capaz de capturar silenciosamente todo el texto plano (excluyendo cualquier imagen) de cualquier trabajo de impresión que se esté enviando a imprimir a cualquiera de las múltiples impresoras instaladas en el sistema (incluso si la impresora es una compartida en una red Local O una impresora genérica/de texto O una impresora OPOS).

Los datos deben escribirse en un archivo de texto y guardarse en la ubicación proporcionada. Los datos deben imprimirse en la impresora sin pérdida de datos ni de formato. El archivo de texto capturado debe tener exactamente el mismo formato que se imprimiría. El proceso debe ser completamente silencioso. Necesita ser desarrollado preferiblemente en C# .NET framework 2.0 o superior, debería funcionar tanto en Windows como en Linux.

Actualmente vendo todos los artículos nuevos, pero como un minorista tienda de juegos espero ampliar esto a los artículos nuevos y usados que pueden requerir atributos módulo para ser instalado y configurado desde zen carts sitios biblioteca de plugins.

  Cómo instalar lapiz apple

Módulo que se desarrollará en el sitio de prueba y siempre con los archivos y la instalación (si la instalación es compleja) una buena base de partida para esto que he encontrado sería “Unicenta OPOS”, que permitiría a la versión de escritorio de código abierto para ser instalado en un PC local que da la opción de conectarse también una base de datos mysql “externo”. por lo que el módulo sólo tiene que ser capaz de conectarse a la base de datos de las tiendas con las cabeceras traducidas para que coincida con el software como un decodificador.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad