Cómo instalar w11 sin tpm

Cómo instalar w11 sin tpm

Descarga del archivo de desviación de Windows 11 tpm 2.0

Originalmente publicamos esta guía de instalación de Windows 11 poco después del lanzamiento del sistema operativo en octubre de 2021. Para mantenerla actualizada y tan útil como sea posible, la actualizamos en agosto de 2022 para cubrir los ajustes que Microsoft ha realizado en el instalador de Windows para la versión 22H2, y algunas nuevas soluciones para sistemas no compatibles.

Windows 11 lleva casi un año en el mercado y su primera gran actualización se lanzará en algún momento de las próximas semanas. Incluso si nuestro análisis original no le convenció para actualizar, puede que se lo esté pensando ahora que está más consolidado y se han corregido algunos de los primeros errores más importantes.

Hemos reunido todo tipo de recursos para crear una completa guía de instalación para actualizar a Windows 11. Incluye consejos e instrucciones paso a paso para activar características requeridas oficialmente, como TPM y Secure Boot, así como formas oficiales y no oficiales de eludir las comprobaciones de requisitos del sistema en equipos “no compatibles”, porque Microsoft no es tu padre y, por tanto, no puede decirte lo que tienes que hacer.

Cómo evitar la configuración de Windows 11

Una de las características más conocidas de Windows 11 ha sido la falta de soporte para los procesadores Ryzen de 1ª generación y Skylake de 6ª generación. Además de esto, el nuevo sistema operativo de Microsoft también requiere que los usuarios tengan TPM 2.0 (Trusted Platform Module) habilitado en sus sistemas si quieren instalar Windows 11. Los desarrolladores han ideado formas intuitivas de saltarse los requisitos de Microsoft, lo que ha provocado que la propia compañía proporcione instrucciones sobre cómo hacerlo con una edición del registro.

  Cómo instalar pixelmon en android

Sin embargo, la mayoría de ellas son tediosas y requieren la modificación de la imagen ISO de Windows. A continuación te explicamos cómo instalar Windows 11 sin TPM 2.0 y Secure boot en sólo tres clics. Necesitarás una herramienta llamada Rufus que se puede descargar desde GitHub. En segundo lugar, necesitarás una unidad USB para crear el medio flasheable para instalar el sistema operativo. Sólo tienes que seguir estos tres pasos:

Ten en cuenta que tendrás que desactivar Secure Boot desde la BIOS antes de iniciar el proceso. Además, te recomendamos que desactives cualquier software antivirus que estés ejecutando, ya que puede interferir en la instalación.

Instalar windows 11 sin tpm y secure boot

El nuevo sistema operativo más reciente de Microsoft, Windows 11, fue lanzado el 5 de octubre de 2021 y muchos usuarios están buscando una manera de instalarlo en sus sistemas que no tienen TPM v2.0 o TPM v1.2 o un procesador que no es compatible con Windows 11.

  Cómo instalar audifonos inalambricos

1. Usando las siguientes instrucciones podrás actualizar Windows 10 a Windows 11 si tu sistema soporta TPM v1.2 pero no soporta TPM v2.0. Si su ordenador no es compatible con TPM 1.2, siga las instrucciones del método 2 que se indican a continuación.

“Este PC no cumple los requisitos mínimos del sistema para ejecutar Windows 11: estos requisitos ayudan a garantizar una experiencia más fiable y de mayor calidad. No se recomienda la instalación de Windows 11 en este PC y puede provocar problemas de compatibilidad. Si sigue adelante con la instalación de Windows 11, su PC dejará de recibir soporte y no tendrá derecho a recibir actualizaciones. La garantía del fabricante no cubre los daños ocasionados en el PC por la falta de compatibilidad. Al seleccionar Aceptar, reconoce que ha leído y comprendido esta declaración”.

Allowupgradeswithunsupportedtpmorcpu

Microsoft tiene en preparación un nuevo y emocionante sistema operativo para sus usuarios, y puedes inscribirte en el programa beta Insider para probarlo. El despliegue oficial está previsto que comience a finales de este año y continúe hasta 2022. Según Microsoft, es posible que algunos dispositivos reciban la actualización antes que otros.

Aunque la actualización a Windows 11 será gratuita (siempre que dispongas de una licencia original para tu actual sistema operativo Windows 10), no todos los dispositivos serán compatibles con Windows 11. Tu PC debe cumplir unos requisitos específicos para ser compatible con el nuevo sistema operativo. Además de contar con la memoria RAM y el espacio de almacenamiento mínimos habituales, su sistema debe ser compatible con TPM 2.0.

  Cómo instalar lubuntu desde usb

Microsoft ha sido estricto con este requisito antes del lanzamiento oficial del sistema al público. De hecho, parece que la compañía empezó a preparar a los usuarios para Windows 11 en 2016, cuando exigió compatibilidad con TPM 2.0 en todos los ordenadores nuevos que ejecutaran cualquier versión de Windows 10. Si compraste tu PC después de 2016, lo más probable es que venga con TPM 2.0 y sea compatible con Windows 11.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad