Cómo instalar windows 10 home
Windows 10 installieren usb
Un ordenador no puede funcionar sin un sistema operativo, por lo que la instalación de Windows 10 es un paso crítico que todo usuario que no sea de Mac debería saber cómo hacer. Por supuesto, la mayoría de los dispositivos vienen preconfigurados fuera de la caja, lo que significa que Windows está preinstalado y no necesita preocuparse por agregar el sistema operativo manualmente. Sin embargo, hay ocasiones en las que puede que tenga que instalar Windows 10 usted mismo: tal vez su dispositivo ejecute una versión obsoleta de Windows y necesite actualizarlo a Windows 10. O tal vez desee realizar una limpieza completa de su dispositivo. O tal vez desee realizar una instalación limpia, ya que su sistema operativo está experimentando problemas. Sea cual sea el motivo, puede utilizar nuestra guía para realizar una instalación completa de Windows 10. También hemos incluido un tutorial para que pueda realizarla usted mismo. También hemos incluido un tutorial para actualizar desde una versión anterior de Windows. Vale la pena señalar que la instalación de Windows 10 puede ser un proceso largo, así que asegúrate de que tienes tiempo suficiente para esperar. Cómo instalar Windows 10: instalación completaAntes de pasar a la guía de instalación, cabe señalar que la instalación de Windows 10 puede ser un proceso largo. Asegúrate de tener tiempo suficiente para esperar. 1. Comprueba que tu dispositivo cumple los requisitos del sistema para Windows 10. A continuación encontrarás las especificaciones mínimas necesarias para ejecutar Windows 10, así que comprueba que tu dispositivo es capaz: CPU: Procesador de 1 GHz o superior
Reinstalar windows 11
¿Necesitas instalar una copia nueva de Windows? Arrancar Windows 10 (y Windows 7) desde una memoria USB es muy sencillo. En cuestión de minutos, puede tener una nueva versión de Windows instalada en su PC, portátil o centro multimedia.
Los PC antiguos se basan en el sistema básico de entrada/salida (BIOS) para arrancar el sistema operativo y gestionar los datos entre el sistema operativo y los dispositivos. Durante la última década, UEFI (Unified Extensible Firmware Interface) ha sustituido a BIOS, añadiendo soporte heredado. UEFI puede ayudar a diagnosticar y reparar el PC sin necesidad de software o medios adicionales.
Espere mientras se crea el instalador USB de arranque de Windows 10. El tiempo que tarde dependerá de tu velocidad de Internet. Se instalarán varios gigabytes de datos. Si no dispone de una conexión rápida a Internet en casa, considere la posibilidad de descargarlo de una biblioteca o de su lugar de trabajo.
Enciende el ordenador en el que vas a instalar Windows 10 y espera a que detecte la unidad USB. Si esto no ocurre, reinicia, esta vez pulsando la tecla para acceder a la UEFI/BIOS o al menú de arranque. Asegúrate de que se detecta el dispositivo USB y selecciónalo como dispositivo de arranque principal.
Clave de Windows 10
Si está utilizando Windows 10 Pro / Edu / Enterprise, puede seguir nuestra guía para configurar Homebridge utilizando Hyper-V, de lo contrario, consulte la configuración de red necesaria para una VM que se ejecuta en Virtual Box o VMWare Workstation.
Durante la instalación de ciertos plugins puede aparecer el error spawn git ENOENT o ENOGIT. Para resolver este problema es necesario instalar la utilidad git. Puedes descargar el instalador desde https://git-scm.com/downloads.
Las windows-build-tools permiten a los plugins de Homebridge compilar código nativo para tu plataforma. Aunque cada vez es menos frecuente, algunos plugins lo requieren. Para instalar windows-build-tools abre un símbolo del sistema Node.js como administrador y ejecuta:
Esta tabla contiene información importante sobre su configuración. Puedes usar la información proporcionada aquí como referencia cuando configures o resuelvas problemas de tu entorno después de configurar Homebridge usando las instrucciones de abajo.
Descarga de Windows 10 Home
Cada vez que construyas un nuevo PC desde cero, ya sea para jugar o para trabajar, llegarás a un punto en el que necesitarás instalar Windows en el ordenador para poder empezar (siempre que te hayas decidido por el omnipresente sistema operativo de Microsoft).
A partir de aquí, busca el menú de arranque, que determina lo que el ordenador intenta cargar al encenderse. Selecciona tu nueva unidad USB como la primera que debe probar. Sal de la BIOS, guarda si se te pide, y el ordenador debería reiniciarse.
A partir de aquí, deberías ver que se carga desde la unidad USB y puedes seguir las instrucciones en pantalla para instalar Windows 10. Querrás la versión de 64 bits. Querrás la versión de 64 bits cuando se te ofrezca, y puedes elegir en qué unidad interna instalarlo. Si puedes seleccionar el almacenamiento más rápido, esto hará que la carga sea más rápida cuando enciendas el PC.
El último paso es autenticar tu copia introduciendo la clave de licencia que compraste cuando te lo pida. Puedes continuar sin ella y comprarla más tarde, pero se te bloquearán muchos ajustes y vale la pena prepararse con antelación.