Cómo instalar world of warcraft

Cómo instalar world of warcraft

Descargar battle net

Proton es una herramienta de capa de compatibilidad que permite el soporte de algunos juegos de Windows en Linux. Se basa en el proyecto WINE con algunos ajustes y adiciones de Valve. Utilice la base de datos Protondb para confirmar si un juego específico ha sido probado y verificado su funcionamiento con Proton. Puedes activar Proton en:

Es posible que la versión oficial de Valve de Proton no proporcione una compatibilidad óptima para juegos específicos, o que los colaboradores de la comunidad descubran mejoras que Valve aún no ha implementado. Si un juego no funciona con las versiones principales o experimentales de Proton, considera la posibilidad de probar un fork contribuido por la comunidad.

También puedes utilizar protonup para instalar versiones anteriores de ProtonGE. Por ejemplo, si tienes un juego que funciona mejor con una versión anterior, puedes instalar esa versión usando primero el comando protonup –releases para listar las versiones. A continuación, especifica la versión a instalar ejecutando protonup -t, seguido de un número de versión específico:

GameHub es un lanzador de juegos que puede utilizar diferentes capas de compatibilidad como Wine/Proton, DOSBox y otras herramientas. Puede conectarse a Steam, GOG y otras fuentes. Está escrito en Vala y puedes leer más sobre él aquí.

¿Dónde se descarga World of Warcraft?

Where can I download WoW? Download the Battle.net desktop application, open it and log in to install the game.

How much does World of Warcraft cost?

Start playing WoW Classic now

1 month for 12,99 euros per month. 3 months for 11,99 euros per month (savings of 12 euros per year) 6 months for 10,99 euros per month (savings of 24 euros per year)

  Cómo instalar drivers en linux

Where to get Warcraft?

Where to buy World of Warcraft: Shadowlands

Blizzard Store: Blizzard’s official online store is our best bet to buy any of the three available editions of the expansion, as it is the official place from which to get the DLC.

World of warcraft plan familiar

El Reino Público de Pruebas (RPP) es un servicio especial que puedes utilizar para probar las actualizaciones del juego antes de que las publiquemos.  Cuando comencemos una prueba de RPP, lo anunciaremos en el sitio web del juego. Realizamos RPP en inglés, francés, alemán y coreano.

Para instalar el cliente PTR, primero debes tener una cuenta de juego estándar, no puede ser una cuenta Starter Edition. Además, debes crear una cuenta PTR.  Para crear una cuenta PTR tu cuenta de World of Warcraft debe estar Activa (debe tener tiempo de juego).  Puedes crear tu cuenta PTR visitando tu página de Juegos y Suscripción.

World of warcraft clásico

Recientemente he recibido una Steam Deck y una de las primeras cosas que quería hacer era instalar TBC Classic. Pude hacerlo, pero necesité utilizar dos guías de vídeo diferentes y varias búsquedas en Reddit para obtener todos los detalles. Así que quise documentar cada paso de la instalación de WoW en la Steam Deck en un solo lugar.

Instalar WoW en una Steam Deck, así como otros juegos de Battle.net, no requiere experiencia informática, y muchos otros han conseguido que funcione y han compartido su experiencia antes que yo. Pero debes tener en cuenta que el proceso no es tan rápido y sencillo como en un PC de juegos normal. Battle.net no dispone de una versión para Linux (el sistema operativo utilizado por Steam Deck) y Blizzard ha declarado que no tiene planes de dar soporte a Steam Deck.

  Cómo instalar aurora store

Además de la compatibilidad del sistema operativo, también hay problemas con la propia Steam Deck. Se trata de un nuevo hardware con un nuevo sistema operativo y cualquiera que haya recibido uno a través del proceso inicial de reserva está pasando por las primeras etapas de adaptación de la comunidad. El Modo Escritorio (que utilizaremos mucho en este proceso) no es 100% estable. Regularmente me encontraba con bloqueos en los que necesitaba reiniciar Steam o el Deck. La conexión de pantallas externas a veces requería un reinicio para utilizar la resolución adecuada. La mayoría de los problemas desaparecen una vez instalado y configurado. No te frustres si tienes que reiniciar o perder algo de progreso, a mí me pasó lo mismo.

Wow ediciones

Si necesitas instalar tus guías manualmente, puedes hacerlo utilizando el enlace de instalación manual que se proporciona a continuación para cada juego. Esto agrupará todos los archivos de addons y guías en un paquete .zip personalizado que podrás descargar. Debes iniciar sesión para que los enlaces de descarga funcionen.

Atención. Este método está diseñado como copia de seguridad y no es automático ni a prueba de errores. Esto significa que hay que repetirlo cada vez que se actualizan las guías o hay que renovar la licencia. Te recomendamos encarecidamente que utilices el Cliente Zygor en su lugar.

  Cómo instalar w11 sin tpm

2. Una vez descargados en tu ordenador, tendrás que extraer los archivos zip a tu directorio de World of Warcraft, que variará dependiendo de dónde hayas instalado el juego, pero una vez que lo hayas encontrado, extrae o copia todos los archivos de la guía a la carpeta AddOns, en World of Warcraft / Interface / AddOns/. Ten en cuenta que tendrás que instalar las guías de venta al por menor en la ruta del directorio _retail_, y las guías clásicas en la ruta del directorio _classic_.

Este sitio y los productos y servicios ofrecidos en él no están asociados, afiliados, respaldados ni patrocinados por Activision | Blizzard ni ZeniMax Media Inc., ni han sido revisados, probados ni certificados por Activision | Blizzard ni ZeniMax Media Inc.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad