Cómo instalar zoom en linux

Cómo instalar zoom en linux

Instalar zoom ubuntu 20.04 línea de comandos

Zoom es una popular plataforma de videoconferencia y videocomunicación que proporciona una interfaz fácil de usar para sus usuarios. Soporta videoconferencias web, webinars, videollamadas, mensajes instantáneos, chat y muchos más servicios.

Debido a su popularidad y a su servicio gratuito hasta cierto límite, está de moda para pequeñas empresas, comunidades sociales, escuelas, etc., que no quieran pagar una enorme cuota de suscripción por otros productos comerciales de categoría similar.

Zoom se puede instalar en todas las plataformas para móviles y ordenadores de sobremesa. Y lo que es más importante, puede integrarse con sus servicios de correo electrónico: Outlook, GMAIL y Office 365 y tiene extensiones de navegador para Firefox, Safari y Chrome.

Zoom linux

“¿Puedo instalar Zoom en Linux?” fue la primera pregunta que me vino a la cabeza cuando mis jefes me informaron de que trabajaríamos desde casa y utilizaríamos Zoom para reuniones remotas e interacciones uno a uno con compañeros y clientes. La respuesta a esa primera pregunta es sí, puedes instalar Zoom en Linux. Veamos cómo descargar e instalar el cliente de Zoom en cuatro distribuciones diferentes de Linux: Fedora, Manjaro (Arch), OpenSUSE y Ubuntu/Debian.

Tenga en cuenta que la instalación del cliente Zoom en una distribución basada en Arch difiere mucho de la instalación en una distribución basada en Debian o RHEL. Con una distribución basada en Arch, necesitas ejecutar el comando makefile para instalar el cliente de Zoom.

  Cómo instalar un hdd

Aunque el plugin de Zoom está disponible para múltiples navegadores web, en el raro caso de que tu navegador web deje de funcionar, tienes el cliente de Zoom. Además, a veces los desarrolladores tardan meses en actualizar los plugins después de una nueva versión.

Es refrescante ver opciones de instalación en Linux para una aplicación tan popular como Zoom, especialmente cuando tantos equipos de desarrollo de aplicaciones pasan por alto Linux cuando lanzan una nueva versión de una aplicación. Los desarrolladores de Zoom no sólo ofrecen una instalación de Linux, sino que van más allá al ofrecer varias instalaciones para diferentes distribuciones de Linux, como Ubuntu, Debian y Arch.

Instalar zoom ubuntu 18.04 terminal

Para aquellos usuarios que utilicen distribuciones de Linux, como Debian, Ubuntu, Linux Mint y Arch, pueden seguir estas instrucciones para instalar Zoom. También es posible actualizar la versión de Zoom ya instalada en Linux siguiendo estas instrucciones.

  Cómo saber windows instalado

Las distribuciones basadas en Linux como Ubuntu, Red Hat y SUSE son compatibles con Zoom. La siguiente es una guía paso a paso sobre cómo instalar Zoom en Ubuntu. Zoom ofrece software de videoconferencia multiplataforma, incluido Linux.

En la barra superior, haz clic en el icono de accesibilidad y selecciona Zoom para activar o desactivar el zoom. Dependiendo del factor de ampliación, el seguimiento del ratón y la posición de la vista ampliada en la pantalla, podrás cambiar estos ajustes. En la ventana Opciones de zoom, encontrarás una pestaña Lupa que te permite ajustar estas opciones.

Instalar zoom ubuntu terminal

Zoom es un servicio de videoconferencia basado en la nube que puedes utilizar para reunirte virtualmente con personas de otras partes del mundo. Puede ser tanto por vídeo como por audio. Una característica fantástica de esta app de conferencias web es que puedes grabar tu sesión virtual para verla o escucharla más tarde. En 2019, más de la mitad de las empresas de Fortune 500 declararon haber utilizado la app para gestionar varias reuniones virtuales.

Si has usado Zoom antes o estás planeando usarlo, hay dos términos con los que te encontrarás: Zoom Meeting y Zoom Room, que pueden hacerte dudar sobre la diferencia entre ambos.

  Cómo instalar mysql en debian

Zoom Room, por otro lado, es una configuración física de hardware. Se utiliza principalmente en grandes organizaciones para programar y celebrar reuniones de Zoom en sus salas de conferencias. Zoom Room está incluido en el plan de pago.

En este post, usted aprenderá cómo instalar y ejecutar Zoom en su sistema Ubuntu. Nuestra distribución de Ubuntu de elección será Ubuntu 20.04 LTS, sin embargo, todavía era capaz de instalarlo en Ubuntu 18.04 LTS con este mismo procedimiento.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad