Cómo instalar zoom en mac
Donde esta zoom en mi mac
La interfaz de Zoom está diseñada para que pueda utilizarse en un Mac, un smartphone o una tableta. Esto significa que puedes instalarlo en múltiples plataformas y utilizar Zoom en cualquier momento y lugar, lo que crea un programa realmente útil. Para utilizar Zoom en tu Mac, sólo tienes que ejecutar el programa y, a continuación, configurar la cámara y el micrófono hasta que encuentres los ajustes óptimos para tu dispositivo.
Además de conectarte con compañeros de trabajo y amigos con audio y vídeo, también puedes compartir tu pantalla y personalizar cada videollamada con fondos virtuales. Y no sólo eso, también puedes invitar a cualquiera de tus contactos a una reunión con sólo enviarle un enlace.
Inicio de sesión de Zoom
Mientras que algunas personas pueden optar por utilizar Zoom sobre la marcha utilizando la aplicación móvil, muchos pueden querer descargar la plataforma de vídeo para su escritorio Mac o portátil.Utilizando Zoom en un escritorio permite más espacio en pantalla y opciones de visualización para las reuniones y grabaciones. La configuración del sitio web de Zoom ya está programada para iniciar automáticamente la descarga de la aplicación de escritorio la primera vez que intentes organizar una reunión o unirte a ella con un ID de reunión. Sin embargo, también puedes descargar manualmente la aplicación dirigiéndote al Centro de descargas de Zoom y seleccionando “Zoom Client for Meetings”. Una vez iniciada la descarga, sólo se necesitan unos pocos pasos para completar el proceso. Rápidamente te encontrarás en la página de inicio de sesión, donde puedes iniciar sesión o registrarte en el programa. Una vez que lo tengas descargado, podrás acceder a tu nueva aplicación en cualquier momento en el Mac Launchpad.A continuación te explicamos cómo descargar Zoom.
Cómo descargar Zoom en tu MacSi nunca has utilizado Zoom antes, al hacer clic en un enlace de invitación o dirigirte al sitio web principal de Zoom para unirte a una reunión, se iniciará automáticamente la descarga de la aplicación. No es necesario configurar una cuenta para unirse a una reunión, y Zoom comenzará la descarga de todos modos, por lo que sólo tiene que introducir el ID de la reunión en el app.Skip los primeros cuatro o cinco pasos si Zoom descarga automáticamente. Si la descarga falla o quieres hacerlo manualmente, sigue estos pasos para añadir la app de Zoom a tu Mac.1. Abre el Centro de Descargas de Zoom en tu Mac. 1. Abra el Centro de descargas de Zoom en su navegador de Internet preferido. 2. Haz clic en el botón azul “Descargar” situado debajo de “Zoom Client for Meetings”. Esta es la aplicación básica de Zoom para ordenadores Mac.
Zoom para macbook air
Zoom tiene un historial de errores de seguridad y confianza, desde instalar servidores web secretos en tu ordenador hasta mentir sobre su número de usuarios activos diarios. Ahora, el investigador de seguridad de Mac Patrick Wardle ha descubierto un fallo en el instalador que te deja expuesto a ser explotado. Dada su trayectoria, parece probable que Zoom pueda tener problemas similares en el futuro, así que ¿cómo debes protegerte?
Zoom se ha convertido en los últimos años en la forma por defecto de realizar videoconferencias, sobre todo porque es muy fácil de configurar y unirse a una llamada. Pero su épico ascenso ha estado plagado de violaciones de la privacidad, la confianza y la seguridad. La última funciona así.
Cuando instalas Zoom en tu Mac, tienes que introducir una contraseña de administrador para dar al instalador privilegios elevados para añadir archivos a partes profundas del sistema. Wardle descubrió que Zoom se aferra a estos privilegios incluso después de la instalación, con el fin de instalar futuros parches sin pedir la contraseña de nuevo.
Eso sólo sería un abuso de confianza, o al menos de expectativas. Pero el instalador tampoco comprobaba ni identificaba correctamente los parches posteriores de Zoom. Esto significa que el malware podría hacerse pasar por una actualización de Zoom y obtener acceso completo para instalarse.
Zoom para mac m1
Soporte para iPhone y iPad Síguenos en las redes sociales @zoom.Condiciones del servicio: https://explore.zoom.us/terms/ Declaración de privacidad: https://explore.zoom.us/privacy/ ¿Tienes alguna pregunta? Póngase en contacto con nosotros en http://support.zoom.us
Es difícil recordarlo ahora, pero hubo un tiempo, en un pasado no muy lejano, en el que la gente no pronunciaba la frase “silenciar” todos los días. Esa es sólo una de las formas en que Zoom ha cambiado el paisaje/sociedad/tejido del espacio-tiempo; lo que empezó como una aplicación de videoconferencia para empresas se ha convertido en nuestra forma (y palabra) preferida de conectar con personas de otros lugares. El meteórico ascenso de Zoom se ha debido al momento y a las circunstancias, sin duda, pero la aplicación ha sabido aprovechar su momento con un diseño elegante, un rendimiento fiable y funciones en constante evolución. Pero al final, su verdadero significado es mayor: Zoom nos mantiene conectados entre nosotros.
Zoom es una aplicación INCREÍBLE y ahora, durante la pandemia, ayuda a los niños a ir al colegio, ¡pero en línea! Zoom también puede ayudarme a ver a mi familia cuando no puedo estar con ellos. Incluso si la pandemia que está pasando en el mundo. Seguiría utilizando esta increíble aplicación. Tengo algunas recomendaciones para esta aplicación. Creo que cuando el profesor, padre, tutor, etc., está compartiendo, debería haber algo que impidiera a los niños escribir en la pantalla. Creo que es un poco molesto que puedan hacerlo. La siguiente recomendación que tengo es que debería haber un botón que diga si puede haber o no un co-anfitrión. Yo estaba haciendo una clase y mi profesor no podía firmar un cohost él tocó en la persona que quería firmar cohost pero no tenía esa opción. Pronto hice un zoom con mis amigos porque Snapchat no funcionaba etc. Quería hacer uno de mis amigos cohosts pero tampoco tenía esa opción. Esas son algunas cosas que creo que zoom debería arreglar, pero aparte de eso, ¡me encanta esta aplicación y os la recomiendo! Que tengáis un buen día, ¡gracias por leer!