Cómo se instala amazon prime

Cómo se instala amazon prime

Aplicación Amazon Prime Video

Amazon Video es el nombre que recibe la aplicación y el servicio de streaming de programas de televisión y películas de Amazon disponible en múltiples dispositivos. Consta de dos elementos: hay miles de películas y series de televisión que se pueden alquilar o comprar digitalmente y por las que se paga en función de las necesidades; también está Amazon Prime Video, un servicio de suscripción que ofrece miles de programas de televisión y películas para ver como parte de la suscripción Prime.

El contenido Prime está claramente marcado como tal, y gran parte de la programación televisiva disponible es de producción propia. Amazon Originals es el nombre de muchas series realizadas por la propia Amazon, además de exclusivas localizadas, como Vikings y Mr Robot, que podrían emitirse en televisión en EE.UU. pero que están disponibles primero para los miembros Prime en el Reino Unido, por ejemplo.

Puedes acceder a Prime Video a través de una suscripción a Amazon Prime, que cuesta 139 $ (o 95 £ en el Reino Unido) al año o 14,99 $ (8,99 £) al mes. O puedes pagar 8,99 $ al mes (5,99 £) en el Reino Unido sólo por el acceso a Prime Video. Los nuevos usuarios pueden probar Amazon Prime durante 30 días.

¿Cómo instalo Amazon Prime en mi televisor?

La aplicación Prime Video está disponible en una amplia gama de televisores, dispositivos Amazon, dispositivos móviles, reproductores Blu-ray, consolas de juegos y dispositivos de transmisión multimedia. Abre la tienda de aplicaciones de tu dispositivo para descargar e instalar la aplicación Prime Video. Abre la aplicación Prime Video. Registra tu dispositivo seleccionando Registrar en el sitio web de Amazon.

  Cómo instalar pip en linux

¿Cómo descargo Amazon Prime?

Para películas: Seleccione la opción para descargar el título desde la página de detalles. Para programas de TV: Hay una opción para descargar la temporada completa. Para descargar episodios individuales, seleccione el icono de descarga en la lista de episodios. Por el momento, no se permite la reproducción de contenidos descargados a través de Chromecast o Airplay.

Amazon prime login

El pago se cargará a tu cuenta de iTunes al confirmar la compra, y tu suscripción se renovará cada mes a la tarifa vigente en ese momento, a menos que desactives la renovación automática al menos 24 horas antes de que finalice el periodo actual.

Disfruta de una amplia variedad de películas, programas de televisión y eventos deportivos, incluyendo Amazon Originals como El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, The Boys, The Marvelous Mrs. Maisel y Tom Clancy’s Jack Ryan, y recomendaciones personalizadas.

Los vídeos pueden descargarse y verse más tarde. Consigue las últimas películas y series de televisión en DVD o cómpralas por Internet. Múltiples perfiles de usuario abren la puerta a medios hechos a medida. Descárgate la app gratuita tvOS para verla en tu Apple TV.

La cuota de renovación del plan elegido se deducirá automáticamente de tu cuenta en las últimas 24 horas de cada periodo del plan. Ve a “Mi cuenta” o “iTunes” en cualquier momento para gestionar tu suscripción y desactivar la renovación automática.

Las macros pueden hacerte la vida un poco más fácil. Con esta funcionalidad, puedes adjuntar comandos a un botón o tecla para una acción inmediata. Ojalá pudieras desencadenar un combo letal o abrirte paso a través de menús largos y complicados con sólo pulsar un botón.

  Cómo instalar daemon tools lite

Ver 3+ más

Jerrick Leger es un especialista en TI certificado por CompTIA con más de 10 años de experiencia en soporte técnico y campos de TI. También es administrador de sistemas para una empresa de TI en Texas que presta servicios a pequeñas empresas.

Este artículo explica cómo acceder al contenido de Amazon Prime Video en un Apple TV descargando la aplicación Amazon Prime Video en tu Apple TV. También puedes usar la aplicación Amazon Prime Video en un dispositivo iOS o Mac y luego transmitirla a tu Apple TV.

La forma más sencilla de ver vídeos de Amazon Prime en tu Apple TV es descargar la aplicación directamente en tu Apple TV. Ten en cuenta que necesitarás una suscripción a Amazon Prime y un dispositivo Apple TV de tercera generación o posterior.

Si formas parte de una familia en la que una persona paga por Amazon Prime y te incluye como parte del trato, el titular de la cuenta Prime tiene que compartir los beneficios Prime contigo antes de que puedas aprovechar los vídeos Prime. Cuando dos personas forman parte de una familia Amazon y comparten métodos de pago, ambas pueden utilizar Prime Video.

Si prefieres utilizar una aplicación de iOS para ver vídeos de Amazon Prime, puedes conseguir la aplicación en tu iPhone o iPad. Después de instalar la aplicación, puedes utilizarla para transmitir vídeos de Amazon Prime a tu Apple TV, así como navegar, ver y alquilar a tu manera a través del catálogo disponible.

El verano que me convertí

Si quieres saber exactamente qué significan todos esos códigos, no tienes mucha suerte: Amazon Prime no publica una guía de sus códigos de error. Y tu pantalla probablemente solo diga algo como “Vídeo no disponible”. Pero hay algunas pautas generales que puedes seguir independientemente del código de error que recibas.

  Cómo instalar media feature pack

Si aún no lo has hecho, prueba el primer paso para solucionar cualquier problema informático: apagar y volver a encender el aparato. Actualiza la ventana del navegador, reinicia la aplicación de vídeo de Amazon Prime, apaga el televisor: ya sabes. Sea como sea que estés intentando consumir tu contenido de Prime Video, apágalo y vuelve a encenderlo.

Prueba a cambiar de navegador, como Firefox o Safari. Y sea cual sea el navegador que utilices, asegúrate de que está actualizado. Si has pulsado demasiadas veces el botón “Actualizar más tarde” de tu software, es posible que tu navegador ya no esté al día.

El streaming de vídeo consume mucho ancho de banda, y si tu conexión a Internet no es lo suficientemente rápida, no tendrás una buena experiencia. Te recomendamos que tengas velocidades de descarga fiables de al menos 25 Mbps para el streaming de vídeo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad