Cómo instalar Chromecast google
Como conectar chromecast a wifi
Mantente informadoObtén acceso instantáneo a noticias de última hora, los mejores análisis, grandes ofertas y consejos útiles.Ponte en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe correos electrónicos nuestros en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza
Marshall HonorofMarshall Honorof es redactor jefe de Tom’s Guide, donde supervisa la cobertura de hardware y software para videojuegos. Tiene formación en redacción científica y ha estudiado paleomammalogía, antropología biológica e historia de la ciencia y la tecnología. En su tiempo libre, practica taekwondo o se sumerge en la ciencia ficción clásica.
Películas de Google Play
Paso 3: Instalar la aplicaciónUna vez que haya aterrizado en una aplicación compatible, haga clic en el botón “Instalar” para continuar. Play Store hará lo suyo y, una vez que haya terminado, aparecerá un botón Abrir para acceder directamente a la aplicación.
Método alternativo: Sitio web de Play StoreTambién puedes buscar aplicaciones para instalar a través de Play Store en tu navegador de escritorio. Una vez que encuentres una aplicación, pulsa el botón Instalar y, a continuación, haz clic en el menú desplegable para ver si el Chromecast se encuentra entre los dispositivos compatibles. Si no fuera por el Asistente para la búsqueda por voz, yo recomendaría este método como el principal para instalar aplicaciones en tu Chromecast. De lo contrario, si quieres instalar una app y no estás delante de tu televisor, esta es una alternativa cómoda.
Mantén tu conexión segura sin una factura mensual. Consigue una suscripción de por vida a VPN Unlimited para todos tus dispositivos con una única compra en la nueva tienda Gadget Hacks, y ve Hulu o Netflix sin restricciones regionales, aumenta la seguridad al navegar por redes públicas y mucho más.Comprar ahora (80% de descuento) >Otras ofertas que merece la pena consultar:
Google chromecast (3ª generación)
A continuación, toca Más ajustes y, después, Televisores y altavoces. Aparecerá una lista de todos los dispositivos vinculados actualmente. Para añadir uno nuevo (o el primero), toca el icono Plus en la esquina inferior derecha de la pantalla. Si has configurado correctamente tu Chromecast, deberías ver el nuevo dispositivo en la lista resultante.
Otros servicios como YouTube también te permiten reproducir vídeos con tu voz. Di “Reproducir acentos tejanos de Fred Armisen en YouTube” o “Reproducir vídeos de Adele en YouTube” después de utilizar la frase de activación. Si quieres especificar un vídeo en YouTube (o en cualquier otro servicio conectado), añade “on” al final de tu comando.
Si necesitas ajustar el volumen de tu televisor, di “Ajustar volumen al 50 por ciento” o “Bajar volumen en [dispositivo]”. Si quieres silenciarlo del todo, di “Silenciar”. Si quieres que el sonido vuelva a sonar, sigue diciendo “Desactivar”.
Comentarios
En un mundo en el que el cable se está quedando en el camino y los servicios de streaming se están expandiendo, muchas personas necesitan un puente entre sus televisores no inteligentes y el contenido que quieren transmitir.Chromecast, al igual que otros dispositivos de streaming como el Fire Stick, se conecta directamente a su televisor, convirtiéndolo efectivamente en un televisor inteligente. Una vez que conectas Chromecast al puerto HDMI de tu televisor, ese canal HDMI se convierte en un concentrador donde puedes emitir cualquier cosa desde tu teléfono u ordenador a tu televisor: Netflix, YouTube, Spotify, incluso presentaciones de fotos: si ves el pequeño icono de emisión en la esquina cuando lo ves en tu dispositivo, puedes emitirlo a tu Chromecast.
3. 3. Asegúrate de que el teléfono está conectado a la red Wi-Fi (debe ser la misma red a la que vas a conectar el Chromecast). 4. Abre la aplicación Chromecast. En ese caso, todo lo que tienes que hacer para completar la configuración es seguir las instrucciones que aparecen en pantalla. Si las instrucciones no aparecen automáticamente, ve al paso 5.5. Toca el icono “+” en la esquina superior izquierda de la pantalla para abrir el menú “Añadir y gestionar”.