Cómo instalar google lens
Lente Google iphone
Anya es una escritora independiente sobre tecnología. Originaria de Rusia, actualmente es una trabajadora a distancia y nómada digital a tiempo completo. Con formación en Periodismo, Estudios de Idiomas y Traducción Técnica, Anya no podría imaginar su vida y su trabajo sin el uso diario de la tecnología moderna. Siempre en busca de nuevas formas de facilitar su vida y su estilo de vida independiente de la ubicación, espera compartir sus experiencias como adicta a la tecnología y a Internet a través de sus escritos. Leer la biografía completa de Anya
¿Te ha gustado este consejo? Si es así, echa un vistazo a nuestro canal de YouTube de nuestro sitio hermano Online Tech Tips. Cubrimos Windows, Mac, software y aplicaciones, y tenemos un montón de consejos para solucionar problemas y vídeos prácticos. Haz clic en el botón de abajo para suscribirte.
¿Cómo instalo Google Lens en mi iPhone?
Para acceder a Google Lens en la cámara de tu iPhone, tendrás que descargar la última versión de la aplicación de Google. Abre la aplicación y haz clic en el icono de Google Lens situado a la derecha de la barra de búsqueda, justo al lado del micrófono. Google te pedirá permiso para acceder a la cámara de tu iPhone, así que haz clic en Aceptar.
¿Puedo utilizar Google Lens sin descargarlo?
No necesitas tener Lens instalado en tu dispositivo, puedes acceder a él sólo con Chrome. Cuando encuentres una imagen en la que quieras usar Lens, solo tienes que mantener pulsada la imagen. Aparecerá un menú con una lista de opciones. A continuación, selecciona “Buscar imagen con Google Lens”.
Lente Google en línea
Lens ofrece muchas funciones interesantes. Te sorprenderá lo útil que puede resultar, desde traducir texto hasta identificar plantas y animales. También hay varias formas de activarla.
No es necesario descargar la aplicación Lens para utilizar la herramienta en Android, pero sigue siendo una buena idea por simplicidad. Se recomienda descargar la app para los usuarios que quieran acceder a Lens en iPhone o iPad. Si prefieres utilizar las opciones integradas de Lens en otras aplicaciones, sigue leyendo para ver algunas de las mejores formas de hacerlo.
Google lens android
El principio de Lens es el siguiente: realiza operaciones como la búsqueda a partir de una imagen seleccionada o de una foto que tomes con tu smartphone. Seleccionas toda la imagen o una parte de ella y Lens puede realizar una búsqueda. Procesa una imagen y te ofrece varias funciones. En primer lugar, para identificar a una persona, un objeto o un lugar. Lens también se puede utilizar con una foto abriéndola en Fotos. Lens es entonces un proceso en segundo plano que se añade a Fotos e inicia una búsqueda cuando ves la foto tomada por tu cámara, seleccionando un elemento de la foto. Puedes hacer una foto de un objeto y obtener información sobre él, como dónde comprarlo. Pero también puedes tomar un código QR o un código de barras.
Google Imágenes
Siempre hemos dicho que ChromeOS se ha construido sobre los principios fundamentales de velocidad, seguridad y estabilidad, alcanzando así la trifecta perfecta que conforma un sistema operativo moderno de calidad. Sin embargo, los últimos avances están añadiendo un rasgo más a los Chromebooks: el exceso de funcionalidad. Echa un vistazo a estas funciones principales de los Chromebooks y lo sabrás.
Por ahora, sin embargo, vamos a hablar de una utilidad de Chromebook de alta calidad que puede que hayas encontrado omnipresente en diferentes dispositivos Android. Mientras tanto, echa un vistazo a nuestra guía en profundidad sobre cómo pintar en ChromeOS.
Vamos a desglosar cada una de ellas en varias subsecciones, para que puedas reconocer todo el potencial de Lens. Cada una de estas funcionalidades está pensada para realizar una función específica, por lo que te encantará explorar todo lo que Lens puede hacer en tu Chromebook.
Por último, pero no menos importante, las personas multilingües o aquellas que simplemente buscan aprender un nuevo idioma apreciarán esta funcionalidad intuitiva. De forma similar a como funciona la función “Texto”, “Traducir” te permite interpretar un idioma a otro, uno que sea preferible que entiendas.