Cómo instalar google remote desktop
Ventanas de escritorio remoto
En este artículo, vamos a mostrarte cómo utilizar Chrome Remote Desktop instalado en una máquina Linux para acceder a ordenadores ubicados remotamente. Con Chrome Remote Desktop para Linux, puedes acceder y controlar prácticamente cualquier ordenador que admita el navegador web Chrome.
Veamos cómo instalar Chrome Remote Desktop en Ubuntu y Linux Mint como ejemplos de cómo añadir esta aplicación a tu máquina Linux. Siempre es una buena idea hacer una copia de seguridad de tu sistema antes de instalar un nuevo software.
Ya puedes utilizar el Escritorio Remoto Chrome de Ubuntu para acceder a otros ordenadores que también tengan instalada la herramienta. Tendrás que utilizar la misma cuenta de Gmail que se utilizó para configurar el Escritorio remoto cuando accedas a la máquina.
Ha habido algunos informes de problemas con el rendimiento de audio u otras aplicaciones después de instalar Chrome Remote Desktop en un equipo Linux Ubuntu. Si experimentas problemas y quieres eliminar la aplicación de tu sistema, utiliza el siguiente comando: sudo apt-get remove chrome-remote-desktop. A continuación, reinicia Ubuntu. Esto eliminará la extensión de su sistema y debería permitir que sus otras aplicaciones funcionen como se espera.
Escritorio remoto Chrome en linux
Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. Estás seguro de que quieres crear esta rama?
6. Determine su número de pantalla principal (obténgalo con echo $DISPLAY desde el terminal). 7. Encuentre FIRST_X_DISPLAY_NUMBER y establezca FIRST_X_DISPLAY_NUMBER al número de pantalla (Ubuntu 17.10 e inferiores: normalmente 0, Ubuntu 18.04: normalmente 1)
8. Por último, busque launch_session() y comente launch_x_server() y launch_x_session() dentro de launch_session(). A continuación, añada display = self.get_unused_display_number() y self.child_env[“DISPLAY”] = “:%d” % display a la definición. La definición de la función debería tener el siguiente aspecto:
Descarga del escritorio remoto de Chrome
Chrome Remote Desktop permite a los usuarios acceder remotamente a otro ordenador a través del navegador Chrome o un Chromebook. Los ordenadores pueden estar disponibles a corto plazo para situaciones como la asistencia remota ad hoc, o a largo plazo para el acceso remoto a sus aplicaciones y archivos. Todas las conexiones están totalmente protegidas.
Chrome Remote Desktop es totalmente multiplataforma. Proporcione asistencia remota a usuarios de Windows, Mac y Linux, o acceda a sus escritorios Windows y Mac en cualquier momento, todo ello desde el navegador Chrome en prácticamente cualquier dispositivo, incluidos los Chromebooks.
Descarga de Chrome para escritorio
Digamos que esta vez se trata de un dispositivo móvil. Vamos a conectar un teléfono Android a Escritorio remoto de Chrome y utilizarlo para gestionar remotamente nuestro Mac. Para ello, descarga la aplicación Chrome Remote Desktop en tu teléfono desde Play Store.
Al principio, no es del todo intuitiva. No puedes utilizarlo como lo harías con una pantalla móvil normal. En su lugar, tienes que mover el puntero del ratón con la pantalla táctil y pasar el ratón por encima de las cosas para seleccionarlas. Cuesta un poco acostumbrarse a los gestos de la pantalla táctil.
Dejando a un lado las diferencias estéticas en la apariencia de la aplicación, la funcionalidad es la misma en todos los sistemas operativos. Tus ordenadores aparecen en una lista, seleccionas uno, introduces el PIN que has creado y ya tienes acceso.
Inicia sesión en Chrome, busca la aplicación web Chrome Remote Desktop en Chrome Web Store e iníciala. Harás la misma instalación de extensión de Chrome que harías en un escritorio Mac o Windows, pero habrás terminado: no hay nada más que instalar.
No puedes copiar archivos a o desde ordenadores remotos. Tampoco puedes enviar archivos remotos a una impresora local. Puedes recuperar archivos enviándotelos por correo electrónico o subiéndolos a la nube y trabajar con ellos a distancia. Pero no puedes tratar dos dispositivos como un único entorno repartido en dos piezas de hardware.