Cómo instalar itunes en iphone

Cómo instalar itunes en iphone

Itunes restaurar iphone

Actualizar a la última versión de iOS o iPadOS proporciona actualizaciones de seguridad y correcciones de errores. Por lo tanto, puede ayudar a solucionar el problema “iTunes está esperando la actualización de Windows para instalar el controlador para este iPhone”.

Otro método para solucionar el problema es mediante la actualización manual de la versión de iTunes en su dispositivo a través de Apple Software Update App. Abre esta aplicación para ver si hay alguna actualización de iTunes disponible para tu ordenador Windows:

⚡ Si no te gusta tu experiencia con iTunes, siempre hay una alternativa. Hay varios programas de terceros que hacen la mayor parte de lo que hace iTunes, si no más. Uno de estos puede hacer el trabajo para usted:

Las soluciones mencionadas anteriormente le ayudarán a solucionar el error “iTunes está esperando la actualización de Windows para instalar el controlador para este iPhone” para que pueda conectar sin problemas su dispositivo Apple a iTunes sin ningún problema.

¿Puedo seguir teniendo iTunes en mi iPhone?

Visita el iTunes Store en iOS para comprar y descargar tus canciones, programas de televisión, películas y podcasts favoritos.

¿Seguirá existiendo iTunes en 2022?

Hoy en día, iTunes como aplicación sigue existiendo en los dispositivos Windows y en los sistemas operativos Mac más antiguos, y sigue combinando podcasts, vídeos, audiolibros y gestión de dispositivos.

¿Puedo restaurar el iPhone sin iTunes?

Abre la aplicación Ajustes. Navega hasta General > Transferir o Restablecer iPhone. Si quieres borrar todos tus datos y restablecer el iPhone a su estado de fábrica, toca la opción Borrar todo el contenido y los ajustes. Si no, pulsa Restablecer y selecciona la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

  Cómo instalar emojis en iphone

Cuenta Itunes

Aquí, hemos explicado cómo conseguir iTunes trabajando en su Chromebook a fondo. Para dar una visión general, estamos utilizando la aplicación Wine que es popular para ejecutar algunas de las mejores aplicaciones de Windows 10 en sistemas Linux. A la vez, instalaremos la versión Windows de iTunes en nuestro Chromebook a través del contenedor Linux. Dicho todo esto, vamos con los pasos sin más dilación.

1. En primer lugar, es necesario habilitar Linux en Chromebook y luego configurar Wine en tu Chromebook. Hemos escrito guías detalladas por separado, así que sigue los artículos enlazados anteriormente y estarás listo para el siguiente paso.

2. Ahora, vamos a seguir adelante y descargar iTunes para Chromebook. Ten en cuenta que la versión de 64 bits de la aplicación no funciona correctamente en Chromebooks y muestra una ventana negra. He probado tanto la última versión de 64 bits y 32 bits de iTunes, pero el problema de la pantalla en negro sigue ahí. Por lo tanto, es necesario descargar esta versión específica de 32 bits de iTunes desde aquí. La compilación es 12.9.3 de agosto de 2019.

Soporte de Apple

iTunes es la forma más fácil de disfrutar de todo lo que necesitas para entretenerte -música, películas y programas de televisión- y tenerlo todo fácilmente organizado. Alquila o compra películas, descarga tus programas de televisión favoritos, etc. iTunes también alberga Apple Music, donde puedes escuchar millones de canciones y toda tu biblioteca musical. Además, descarga tu música favorita para escucharla sin Wi-Fi.

  Cómo instalar apn en iphone

iTunes sigue siendo totalmente funcional en Windows. Recibe actualizaciones regulares y mejoras con soporte incluso ahora. La versión para macOS aún se puede descargar, pero Apple ya no la actualiza y a partir de macOS Catalina ha sido sustituida por otros servicios.

Aunque el streaming ha conquistado gran parte del mercado, todavía hay gente que prefiere poseer la música que escucha. Con aplicaciones como iTunes puedes conservar las canciones que has comprado en línea o copiado.

iTunes es más bien una aplicación en la que puedes organizar tu biblioteca multimedia y comprar películas, programas de televisión y podcasts, mientras que Apple Music es un servicio de streaming especializado en música en el que no encontrarás películas, programas de televisión ni podcasts.

Comentarios

Hace un tiempo, mientras conectaba mi iPhone 11 a Windows 10, me encontré con el problema del controlador de iTunes no instalado en el sistema. Como era la primera vez que recibía un error como “controlador no instalado para iTunes”, decidí buscar todas las soluciones posibles. En poco tiempo, me di cuenta de lo común que es el problema, y algunos usuarios incluso se encuentran con problemas como iTunes a la espera de la actualización de Windows para instalar el controlador. Bueno, en esta guía, finalmente decidí proporcionar soluciones para estos controladores de iTunes para Windows 10 problemas en detalle.

  Cómo instalar wiseplay en iphone

A veces, mientras se conecta un iPhone o simplemente lanzar iTunes, obtenemos el controlador de iTunes / iPhone no se instala rápidamente en Windows 10. En este caso, me gustaría recomendar las siguientes sugerencias para resolver el controlador de iTunes no instalado Windows 10 error.

Si planea instalar iTunes en su Windows, considere descargarlo de Microsoft Store en lugar del sitio web de Apple. Esto se debe a que la versión de Microsoft Store de iTunes es una aplicación no bloqueada que está optimizada para Windows. En caso de que ya tengas iTunes instalado, entonces desinstálalo primero.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad