Cómo instalar juegos en iphone
Saga Candy crush
A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYExamen de TryMySnacks: Un sabor alrededor del mundoOrbitkey Ring V2 Review: Ridiculously Innovative FROM REVIEW GEEKMonoprice Monolith MTM-100 Desktop Speakers Review: El enchufe inteligente de Amazon: Brillante, siempre y cuando uses Alexa
Así que acabas de adquirir tu primer iPhone -o solo has usado tu teléfono para tareas sencillas- y no has instalado ninguna app antes. Con las aplicaciones, un iPhone puede hacer mucho más que llamar, enviar mensajes o hacer fotos. A continuación te explicamos cómo instalarlas.
Para descargar o comprar aplicaciones en tu iPhone, necesitas tener un ID de Apple con una forma de pago (como una tarjeta de crédito) configurada con Apple. Tu iPhone también debe tener desactivada cualquier restricción que pueda impedir la descarga de aplicaciones (como las restricciones de Tiempo en Pantalla o el modo quiosco). Y, por último, necesitarás tener suficiente espacio de almacenamiento libre disponible en tu iPhone para albergar las apps que vas a descargar.
Consejo: Si no encuentras el icono del App Store, es posible que el App Store esté desactivado debido a los controles parentales en Screen Time (Consulta Ajustes > Screen Time > Restricciones de contenido y privacidad > Compras en iTunes y App Store). También puedes buscar el App Store usando Spotlight.
¿Cómo instalar juegos en el iPhone sin App Store?
Tal vez la forma más sencilla de añadir aplicaciones a tu iPhone sin usar la App Store sea mediante una técnica llamada sideloading. Sideloading es el nombre utilizado para instalar aplicaciones directamente en el iPhone en lugar de utilizar la App Store.
¿Por qué no puedo instalar juegos en mi iPhone?
Un iPhone que no puede descargar aplicaciones puede significar que algo va mal con tu ID de Apple. Si la conexión entre tu iPhone y el Apple App Store está interrumpida, cerrar sesión y volver a iniciarla puede solucionarlo. Ve a Ajustes, toca tu nombre en la parte superior y selecciona Cerrar sesión en la parte inferior.
Comentarios
A veces una aplicación que no debería estar permitida en la App Store se cuela y está disponible durante unas horas o días antes de ser eliminada. Si conseguiste una de esas aplicaciones antes de que fuera retirada de la tienda, aún puedes usarla, y en esta guía te mostramos cómo hacerlo en cualquier dispositivo iOS.
Si descargaste la app en tu dispositivo iOS, es posible que aún puedas instalarla. Sin embargo, como la aplicación se ha eliminado de la tienda, no podrás volver a descargarla. Si eliminas la aplicación, desaparecerá para siempre, a menos que tengas un amigo con la aplicación o hayas hecho una copia de seguridad con una versión anterior de iTunes.
Apple eliminó la posibilidad de sincronizar aplicaciones con iOS desde versiones recientes de iTunes. Si tu versión de iTunes ya no admite la sincronización de aplicaciones, esto puede ser más problemático de lo que vale. Puedes hacer un downgrade a versiones anteriores de iTunes, pero es un proceso un poco complejo y tiene implicaciones más amplias. Tal vez prefieras vivir sin la aplicación que intentas instalar.
Puedes hacer una copia de seguridad en tu ordenador sincronizando. Cuando sincronices tu dispositivo, se te pedirá que transfieras las compras del dispositivo al ordenador. También puedes hacerlo manualmente yendo a iTunes y haciendo clic en: Archivo > Dispositivos > Transferir compras. Esto debería mover la aplicación a tu ordenador.
Cinco noches en Freddy’s
En el App Store, si una aplicación tiene un botón Obtener en lugar de un precio, la aplicación es gratuita. No se te cobrará por descargar una aplicación gratuita. Algunas aplicaciones gratuitas ofrecen compras dentro de la aplicación y suscripciones que puedes comprar. Las suscripciones y las compras dentro de la aplicación te dan acceso a más funciones, contenidos y mucho más.
Si el App Store no aparece en tu dispositivo, es posible que tengas activado el control parental. Ajusta la configuración de Compras de iTunes y App Store y asegúrate de elegir “Permitir” en la opción Instalar aplicaciones. El App Store debería reaparecer en tu dispositivo.
Getjar
Puede ser frustrante que tu iPhone no descargue nuevas aplicaciones de la App Store. De poco sirve un iPhone si no puede hacer uso de la amplia biblioteca de aplicaciones de Apple. Afortunadamente, solucionar este problema no suele ser muy difícil.
Aunque arreglar un iPhone que no descarga aplicaciones es bastante sencillo, las causas no son fáciles de diagnosticar. Las causas pueden provenir de las reglas del App Store, simples errores de software o problemas con tu ID de Apple o la configuración del iPhone. En lugar de proporcionar una lista de las causas aquí, cada solución a continuación proporciona algunos antecedentes para el problema.