Cómo instalar kodi en ordenador

Cómo instalar kodi en ordenador

Cómo instalar Kodi en Windows 10 PC [Tutorial]

¿Quieres saber cómo instalar el popular centro multimedia Kodi? Pues es muy sencillo. El proceso de instalación es como cualquier otro proceso habitual de instalación de aplicaciones en Windows: obtenemos el archivo ejecutable, lo abrimos con un doble clic y seguimos todos los pasos guiados hasta el final.

En primer lugar, vamos a revisar Kodi. Puedes utilizar el buscador de nuestra web o directamente hacer clic en el botón verde Descargar, visible al final de este texto. En las siguientes ventanas, repite la operación y haz clic en el mismo botón verde. El archivo se descargará directamente en el directorio que elija de su PC.

A continuación, puede elegir qué tipo de instalación desea, una instalación completa con todos los archivos o una versión personalizada. Una vez hecha tu elección, vuelve a hacer clic en Siguiente en la parte inferior de la interfaz.

No es necesario realizar ningún paso previo ni posterior, sólo estar atento para no acabar instalando virus o versiones antiguas. Es habitual descargar un virus que intenta engañarnos haciéndose pasar por un programa seguro que resulta ser malware. Por este motivo, te recomendamos que utilices nuestro portal de descargas para conseguir este programa (y cualquier otro que necesites). Siempre probamos todos nuestros archivos para garantizar que contienen exactamente lo que estás buscando.

¿Qué versión de Kodi es mejor para Windows 10?

La versión recomendada de Kodi es la actual Kodi v19. 5 Matrix. Esta es la versión estable y se recomienda para usuarios en general. Puede descargar Kodi desde la tienda de Windows, que mantendrá Kodi actualizado automáticamente, o puede descargar un archivo instalador ejecutable (.exe).

  Cómo instalar kodi en raspbian

¿Puedo ejecutar Kodi en un PC?

Kodi v19. 5 (Matrix)

La instalación de Kodi para Windows es sencilla y como la mayoría de las aplicaciones de Windows. Basta con descargar el instalador, ejecutarlo y seguir las instrucciones.

Cómo descargar e instalar Kodi en Windows 10/8/7 [Tutorial]

Kodi ha sido conocido como un famoso centro multimedia de software de código abierto, que proporciona acceso a todo tipo de vídeos y música en varios dispositivos. Pero, ¿cómo instalar Kodi en Windows 10? Aquí están las instrucciones paso a paso para que usted pueda instalar Kodi en PC / ordenador portátil.

Kodi es un software multimedia muy útil, que te ofrece una gran experiencia de visualización y varias fuentes de contenido. Se conoce como Xbox Media Player desde 2002. En 2003, se llamaba Xbox Media Center (XBMC).  En 2014, la Fundación XBMC lo renombró como Kodi.

Kodi funciona en muchos sistemas operativos: Windows, Linux, macOS, Android, iOS y otros. Kodi puede reproducir un montón de formatos, MP3, PM4, OGG, AAC, etc. Además, puedes ver esos vídeos a través de Internet o almacenándolos en tu dispositivo.

Puedes descargar e instalar Kodi en tu ordenador igual que instalas otras aplicaciones de Windows. Hay dos formas de descargar el archivo .exe. Una es desde el sitio web oficial de Kodi, y la otra es desde la Tienda Windows.

Si no quieres crear accesos directos para Kodi, marca la casilla junto a No crear accesos directos. A continuación, haz clic en Instalar. Pero es recomendable crear accesos directos para que puedas encontrar Kodi muy fácilmente en tu Windows.

Cómo instalar Kodi en Windows 10

Kodi, el servidor multimedia y sistema de reproducción no necesita realmente una introducción, pero si usted no lo sabe, Kodi es un software de centro multimedia de código abierto o sistema de entretenimiento en casa, anteriormente conocido como XBMC (Xbox Media Center). Este software tan potente tiene la capacidad de abrir casi todos los tipos de formatos de audio, vídeo e imagen, además de permitirte transmitir películas, TV en directo, programas, deportes y mucho más.

  Cómo instalar addon en kodi

Además, te permite organizar todos tus archivos multimedia de forma optimizada y es compatible con varios complementos oficiales y de terceros (todo gracias a una comunidad increíble) que sin duda mejoran su funcionalidad, por lo que es mucho más que un simple software de centro multimedia. Sin embargo, si acabas de empezar a usarlo en tu Mac o PC, lo más probable es que sepas que no es el software más fácil de usar.

Las distintas opciones y funciones pueden resultar un poco abrumadoras. Así que, si has utilizado Kodi en el pasado, sólo para dejarlo ir porque te pareció difícil configurarlo, bueno, estamos aquí para rescatarte. Te traemos una guía completa paso a paso sobre cómo utilizar Kodi en tu PC o Mac de la mejor manera posible.

Instalación y configuración de KODI

A continuación te explicamos cómo instalar Kodi 19.4 o Kodi 20 (Nexus) en cualquier dispositivo, incluido tu Amazon Firestick. También te contaremos todas las mejores características de la última versión de Kodi para que le saques el máximo partido.

Kodi 19 (a veces llamado “Matrix”) por fin tiene una versión estable, siendo la última versión en el momento de escribir este artículo la 19.4. Sin embargo, fieles a su estilo, los desarrolladores han seguido adelante sin descanso, y ya han lanzado una versión alfa de Kodi 20, apodada Nexus.

  Cómo instalar kodi en raspberry

¿Cuáles son las novedades de Kodi 20? De momento, se trata sobre todo de correcciones de errores y otra actualización de Python. No te preocupes, sin embargo, ésta no tendrá un efecto tan dramático como la última vez – es sólo para poner al día la versión de Android y Apple con el compilador que utiliza Kodi. Sin embargo, hay un par de nuevos efectos de animación, así que es de esperar que empecemos a ver algunas skins de Kodi interesantes a medida que más creadores se acostumbren a Nexus.

Kodi es un software de reproducción multimedia que permite transmitir películas, programas de televisión, música y otros contenidos desde Internet. También te permite reproducir vídeos almacenados localmente en tu dispositivo. Se puede instalar en Nvidia Shield, Apple TV, Amazon Fire Stick o cualquier dispositivo que ejecute Android, Windows, Mac OS X, iOS o Linux.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad