Cómo instalar adblock en safari
Adguard
Ya sea un vídeo de reproducción automática que tapa el botón en el que estás a punto de hacer clic o un banner que oculta el contenido que estás intentando leer, todo el mundo odia los anuncios. Afortunadamente, el mejor bloqueador de anuncios para Safari evitará que los anuncios y otras molestias vuelvan a molestarte.
Los bloqueadores de anuncios más sofisticados eliminan toda una serie de anuncios persistentes, así como rastreadores y secuencias de comandos de huellas dactilares. También te ayudarán a evitar que te conectes a sitios web maliciosos y neutralizarán el código de adware amenazador.
Elegir entre la multitud de bloqueadores de anuncios disponibles para Safari en el App Store puede ser desalentador, por eso hemos hecho el trabajo por ti. Si tienes prisa, a continuación resumimos nuestras conclusiones:
Total Adblock es un potente bloqueador de anuncios que elimina banners, anuncios en vídeo y ventanas emergentes por defecto de Safari, pero sólo en iPhone y iPad. Los usuarios de Mac tendrán que utilizar un navegador diferente si desean emplear Total Adblock.
Los filtros personalizados de Total Adblock te permiten bloquear cualquier elemento de una página web que prefieras no ver. Un filtro de bloqueo de seguimiento de redes sociales impide que aparezcan los botones “me gusta” y “compartir” en los sitios web.
Ublock origen
El Modo Lector de Safari es una herramienta integrada diseñada para ocultar anuncios y otras distracciones visuales cuando lees una página web. Es especialmente beneficioso cuando se leen blogs y artículos, ya que muestra el texto básico y las imágenes de un artículo en un formato limpio y fácil de usar.
El modo Lector puede ser eficaz en determinadas situaciones, por ejemplo, al leer un blog o un artículo de noticias. Sin embargo, tendrás que descargar un bloqueador de anuncios de terceros para Safari si quieres deshacerte de los anuncios en Safari sin eliminar todos los elementos visuales de las páginas web.
Más arriba, hemos descrito las mejores formas de deshacerse de los anuncios en Mac. En resumen, puede bloquear las ventanas emergentes y los anuncios en Mac accediendo a las Preferencias de Safari, activando el modo lector o descargando un bloqueador de anuncios especializado para Mac.
Actualizando tus preferencias en Safari o activando el Modo Lector puedes bloquear los anuncios y otras distracciones visuales. Sin embargo, descargar un bloqueador de anuncios y ventanas emergentes especializado para Safari es la mejor solución si quieres proteger tus datos personales y mejorar tu experiencia de navegación.
Adblock
Parece que hoy en día la gente pasa más tiempo en sus dispositivos móviles que en sus ordenadores, lo que lleva a muchos a preguntarse cómo bloquear anuncios en iPhones, ya que son bombardeados con innumerables ventanas emergentes, banners y anuncios dirigidos. Afortunadamente, el bloqueo de anuncios en iPhone es posible con Adblock Plus para Safari, ¡y es totalmente gratuito! Aquí te explicamos cómo instalarlo y activarlo, y cómo funciona.
Los molestos anuncios no son la única razón para utilizar un bloqueador de anuncios en iPhone. Adblock Plus para Safari también ayuda a aumentar la seguridad de tu dispositivo, protegiéndote de virus y malware que pueden esconderse detrás de los anuncios. Sin anuncios también significa menos datos para descargar, lo que ahorra sus datos de Internet y la carga de la batería.
Adblock Plus para Safari es una gran opción para bloquear anuncios en iPhone, ¡y es totalmente gratis! Descárgala ahora para poder ver esos vídeos entretenidos, leer las últimas noticias y desplazarte por tus cuentas de redes sociales en tu teléfono con más seguridad y sin molestas interrupciones.
Adblock para safari ipad
Esta aplicación hace exactamente lo que dice que hace. Tuve que trastear un poco en la configuración general de Safari, pero una vez que activé todo funcionó perfectamente. También aprecio que tenga una opción de lista blanca. De esta forma, si hay un creador o un sitio web pequeño, puedo optar por habilitar los anuncios sólo para ellos, mientras que sigo bloqueando los anuncios de los sitios web más grandes. De nuevo, el único inconveniente es que es exclusivo de Safari, pero eso es sólo porque Chrome y los demás no lo permiten para sus sitios web. No es culpa de la aplicación.Tl:dr: ¡¡¡Descárgala si usas Safari como navegador principal!!! ¡Funciona de maravilla! Si usas otro navegador, no te será muy útil.
¡Increíble aplicación! He utilizado muchas aplicaciones de bloqueo de anuncios y, aunque bloqueaban los anuncios hasta cierto punto, algunos seguían apareciendo. Decidí comprar esta aplicación por capricho porque estaba cansado de usar aplicaciones gratuitas de bloqueo de anuncios y no recibir la calidad que quería. Y puedo decir que esta aplicación te cambia la vida a la hora de navegar por Internet en tu teléfono. Debido a que las probabilidades ya no son capaces de aparecer y cargar en la página web todos los sitios web a los que he accedido desde que uso esta aplicación se han cargado casi 100 veces más rápido de lo que era antes de descargar esta aplicación. A cualquiera que no quiera esperar a que se cargue una página debido a la enorme cantidad de anuncios le recomiendo sin duda esta aplicación, ¡vale 100% la pena el dinero!