Cómo instalar echo dot
Aplicación Alexa
La buena noticia es que este proceso es sencillo y universal para todos los dispositivos Echo (ya tengan forma de pelota de softball o de disco de hockey). Te guiaremos a través del proceso y te daremos algunos consejos sobre las funciones que debes activar y desactivar.
Si eres nuevo en todo el ecosistema de Amazon, descarga la aplicación mientras abres la caja para ahorrar un poco de tiempo. Una vez en la aplicación, busca la opción Dispositivos en el menú inferior. El icono parece una casita con unas líneas dentro.
Si ya tienes una cuenta de Amazon con tu dirección precargada, debería aparecer automáticamente. Puedes ponerle el nombre de Casa, Trabajo o donde quieras. También aparecerá un aviso para que Alexa aprenda tu nombre y tu voz; solo tienes que escribir tu nombre y escuchar cómo te lo repite.
Sidewalk es una función de Amazon que comparte una parte de tu conectividad a Internet con otros dispositivos Ring y Amazon cercanos, estén o no en tu casa. Así, si tú o tus vecinos tenéis una cámara Ring fuera de casa, ese trocito de tarta Wi-Fi puede ayudarles a mantenerse conectados.
Echo dot no se puede conectar a wifi
Un nuevo dispositivo Echo acaba de llegar a tu puerta. Tal vez lo compraste durante el Prime Day, o tal vez fue un regalo. Estás deseando usarlo, pero ¿y ahora qué? Independientemente de cómo lo hayas adquirido, tu nuevo dispositivo puede hacer un montón de cosas interesantes, desde transmitir música a la conectividad doméstica inteligente y las rutinas y habilidades de Alexa. Para ayudarte a sacar el máximo partido de tu dispositivo Echo, publicamos una nueva serie de tres partes que describe cómo pasar de “no sé” a “profesional del hogar inteligente”. Empezaremos con información esencial para configurar tu dispositivo. A continuación, te guiaremos a través del diseño de funciones más avanzadas en tu Echo y te ayudaremos a crear un hogar inteligente completo.En primer lugar, encontrarás cuatro consejos para empezar a utilizar tu nuevo dispositivo Echo con Alexa, conectar Alexa a WiFi y a un teléfono, configurar el ID de voz y activar cuentas de proveedores de música con Alexa.
Un nuevo dispositivo Echo acaba de llegar a tu puerta. Tal vez lo compraste durante el Prime Day, o tal vez fue un regalo. Estás deseando usarlo, pero ¿y ahora qué? Independientemente de cómo lo hayas adquirido, tu nuevo dispositivo puede hacer un montón de cosas interesantes, desde reproducir música en streaming hasta conectar tu casa inteligente con las rutinas y habilidades de Alexa. Para ayudarte a sacar el máximo partido a tu dispositivo Echo, vamos a publicar una nueva serie de tres partes en las que te explicamos cómo pasar de “no sé” a “profesional de la casa inteligente”. Empezaremos con información esencial para configurar tu dispositivo. A continuación, te guiaremos a través del diseño de funciones más avanzadas en tu Echo y te ayudaremos a crear un hogar inteligente completo.En primer lugar, encontrarás cuatro consejos para empezar a utilizar tu nuevo dispositivo Echo con Alexa, conectar Alexa a WiFi y a un teléfono, configurar el ID de voz y activar cuentas de proveedores de música con Alexa.
Inicio de sesión de Alexa
Invertir en un dispositivo doméstico inteligente es una de las mejores formas de automatizar su residencia, ya que le permite controlar y gestionar de forma remota los dispositivos conectados a la web con un altavoz inteligente o una pantalla inteligente. Estos dispositivos también le permiten disparar comandos de voz para la transmisión de música, controles meteorológicos, cambios de horario, temporizadores, recordatorios, juegos y mucho más.
Una de las gamas de concentradores inteligentes con más funciones del mercado es la familia Echo de Amazon. Compuesta por el altavoz Echo estándar, el Echo Dot, el Echo Studio y varias otras iteraciones de pantalla, la familia Echo está impulsada por la omnisciente asistente de voz de Amazon, Alexa. Si acabas de comprar tu primer producto Echo o quieres que te recordemos algunos aspectos básicos, hemos elaborado esta útil guía para que pongas en marcha tu nuevo Echo. Entremos de lleno.
Descarga la aplicación Amazon AlexaLa aplicación gratuita Alexa es imprescindible si tienes un Amazon Echo o un Echo Dot. Descarga la aplicación en cualquier smartphone o tableta con iOS 11.0 o superior, Android 6.0 o superior, o Fire OS 5.3.3 o superior. ¿Estás descargando la aplicación en un ordenador? Asegúrate de estar conectado a una red Wi-Fi y visita el sitio web de Amazon Alexa.
Echo dot setup wifi problem
Añadir un nuevo Echo o Dot a tu casa es sencillo, siguiendo los mismos pasos que cuando configuraste tu primer dispositivo. Abre la aplicación Alexa, toca el icono de dispositivos en la barra inferior y, a continuación, pulsa el icono “+” en la esquina superior derecha. A continuación, sigue el proceso como antes. (Si lo prefieres, puedes conseguir el mismo resultado con tu cuenta de Alexa en un PC de sobremesa, en la sección de configuración).
La siguiente decisión es dónde colocar tu nuevo Echo. Amazon ha diseñado el Echo para que sea lo suficientemente inteligente como para responder a tus órdenes desde cualquier punto de la habitación. Los dispositivos hacen uso de la “Percepción Espacial Echo”, lo que significa que el Echo que esté más cerca de ti será el que responda. Esto es así tanto si utilizas el Echo original como uno de los dispositivos de nueva generación.
Por desgracia, no puedes utilizar un Echo Dot para conectarte a otro altavoz Bluetooth mientras formes parte de un grupo multisala. Si tuvieras un Echo Dot en el salón que se conectara a un amplificador con Bluetooth, por ejemplo, no podrías mantener esa conexión mientras también reproduces en el Amazon Echo más grande de la cocina o el dormitorio.