Cómo instalar gps tracker

Cómo instalar gps tracker

Diagrama de cableado del rastreador Gps

Un rastreador GPS para su coche puede hacer un mundo de diferencia en el mundo cuando se trata de recuperar ese automóvil después de que ha sido robado, el seguimiento del vehículo, ya que está siendo enviado, o incluso asegurarse de que sus conductores adolescentes no están vagando más lejos de casa de lo que permite. Hay muchos tipos diferentes de dispositivos de rastreo accesibles hoy en día, lo que significa que se pueden utilizar muchas técnicas de instalación diferentes.

La mayoría de los rastreadores GPS están diseñados para coches y equipos más grandes, como barcos o remolques. Aún así, pueden ser realmente muy pequeños, a menudo menos que el tamaño de un teléfono móvil. Muchos se alimentan del coche, por lo que no necesitan grandes baterías para funcionar. Hay tres tipos básicos: los que se enchufan, los que funcionan con batería y los que funcionan con cable.

Los localizadores GPS que se enchufan se conectan físicamente a un conector del coche. Aquí es donde los técnicos conectan sus ordenadores para obtener datos de los sensores del coche. Un rastreador GPS también puede recibir alimentación y datos del puerto. Los rastreadores enchufables son compactos, fáciles de instalar y pueden detectar si un vehículo está encendido o apagado. Esto les permite alternar entre los estados activo y de reposo. También les permite enviar notificaciones cada vez que un vehículo se enciende o se apaga. Los modelos enchufables son adecuados tanto para uso individual como comercial.

  Cómo instalar eduroam en mac

Dyegoo gps tracker instalación

Un rastreador GPS de coche necesita tener acceso a la energía, por lo que las dos únicas maneras de hacerlo en los vehículos modernos es a través del encendedor de cigarrillos de 12 voltios o a través del puerto de diagnóstico del vehículo – llamado OBD.

El puerto OBD sirve para que el mecánico compruebe los códigos de error del ordenador del coche durante las revisiones o comprobaciones de mantenimiento.    Por lo tanto, no se utiliza tan a menudo, de ahí que esté disponible para alimentar el dispositivo de seguimiento del coche.

“Fleetfinder ha permitido a nuestra empresa controlar nuestra flota de vehículos pesados mediante GPS las 24 horas del día, los 7 días de la semana. En el entorno actual, poder trabajar con un proveedor progresista e innovador de estos servicios ha ayudado… Read more

” Al utilizar fleetfinder hemos obtenido un mejor control de nuestra flota. Al tener un conocimiento actualizado podemos ultilizar los vehículos de forma más eficiente, redirigiendo el mejor vehículo cuando se necesitan nuevas recogidas,… Leer más

“Downer EDI Engineering Electrical Pty Ltd en Australia Occidental ha equipado 15 vehículos con dispositivos de seguimiento. Además de las unidades de seguimiento estándar, se ha instalado un módulo de alarma… Leer más

Obd2 gps tracker instalación

Un rastreador GPS portátil para coche requiere el más mínimo conocimiento para su instalación. En su mayor parte, un rastreador GPS portátil viene con un imán fuerte que se utiliza para una fácil instalación. Usted apenas tendría que pegar su perseguidor magnético del GPS a cualquier parte magnética de su vehículo y usted está apagado para ir.

  Cómo instalar plumillas autocad

Sin embargo, es una buena cosa a tener en cuenta que lo mejor es no instalar un rastreador GPS coche portátil en un lugar permanente. Este tipo de rastreador es alimentado por una batería que necesita ser reemplazada de vez en cuando, así que instálelo en áreas accesibles pero no demasiado obvias para mantenerlo oculto.

Una vez que haya quitado los paneles y las cubiertas, localice el cable de encendido y el cable de alimentación constante. Estos dos cables están conectados al interruptor de encendido de tu coche. Puedes consultar el diagrama de cableado de tu coche proporcionado por el fabricante para encontrar los cables correctos.

Para asegurarte de que estás utilizando el cable de encendido, utiliza un medidor de tensión. La lectura debe ser cero cuando el interruptor de encendido está apagado y sube a alrededor de 12 voltios una vez que el interruptor de encendido está encendido.

Servicios de instalación de GPS

sistemas instalados en los que el dispositivo está oculto a la vista de sus conductores. En casos como éste, el dispositivo puede colocarse bajo el salpicadero de la mayoría de los vehículos y camiones (algunos importados de gama alta tienen una lámina metálica bajo el salpicadero – en cuyo caso un montaje bajo el salpicadero no funcionará). La señal GPS penetrará el cristal, el plástico, la espuma, la fibra de vidrio y la madera, pero no penetrará el metal (así que nunca lo coloque bajo el capó de un coche o camión).

  Cómo instalar elementor pro

Mantenga el localizador GPS alejado de cualquier aparato electrónico, como radios, en la medida de lo posible. Esto eliminará cualquier posibilidad de retroalimentación cuando el dispositivo esté transmitiendo. Si se instala demasiado lejos del salpicadero, la calidad de la señal del rastreador GPS puede deteriorarse. Mientras que todavía puede funcionar en áreas donde la cobertura de datos inalámbrica fuerte está disponible, en áreas con cobertura inalámbrica limitada su dispositivo será incapaz de comunicarse.

Para comenzar la instalación, coloque el dispositivo de seguimiento del vehículo debajo del salpicadero en la base del parabrisas (colocación óptima del dispositivo). Para obtener los mejores resultados, considere la posibilidad de utilizar una brida para sujetar el transceptor y evitar que se caiga de debajo del salpicadero.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad