Cómo instalar hue philips

Cómo instalar hue philips

Como conectar philips hue a google home

La tira de luces LED adecuada puede transformar un sótano oscuro en el estudio soñado de un adolescente o añadir la luz que tanto necesita una cocina oscura. Y si lo que quieres es añadir un toque de color o simplemente iluminar una habitación, la Philips Hue Lightstrip Plus es fácil de instalar y de usar, lo que la convierte en una de las mejores tiras de luz que puedes comprar.

Las tiras de luz LED son placas de circuito delgadas y flexibles repletas de pequeñas luces LED. Se pueden doblar y cortar a medida, y no requieren tanta electricidad como las bombillas incandescentes. Puedes colocarlas debajo de los armarios, alrededor del marco de una ventana, en la pared o en cualquier otro lugar donde quieras añadir algo de color y luz.

Para esta revisión, decidí instalar Philips Hue Lightstrips Plus debajo de los armarios de la cocina para iluminar la habitación. Tengo armarios oscuros con una encimera oscura y estas tiras de luz acabaron marcando una gran diferencia tanto en el ambiente de la habitación como en mi capacidad para ver lo que estoy haciendo cuando preparo la comida. Además, fue mucho menos costoso que instalar más iluminación superior.

¿Sigue necesitando Hue un puente?

Sin embargo, no es necesario el Hue Bridge para utilizar la iluminación inteligente Philips Hue. La mayoría de las luces inteligentes Philips Hue están habilitadas para Bluetooth (busca el símbolo en el embalaje) y se pueden controlar con la aplicación Philips Hue Bluetooth sin un Hue Bridge, pero una configuración Bluetooth tiene algunas limitaciones.

¿La Hue tiene que estar enchufada al router?

Sí, el Hue Bridge debe permanecer conectado a tu router o a cualquier punto de acceso que estés utilizando a través de un cable Ethernet en todo momento.

  Cómo instalar avg antivirus free

¿Utiliza Philips Hue Wi-Fi o Bluetooth?

Puedes controlar las luces Philips Hue con un puente a través de WiFi, o a través de Bluetooth sin puente. Todas las luces Hue funcionan de ambas formas, excepto la iluminación exterior. Con un puente, tienes funciones adicionales. Por ejemplo, puedes establecer rutinas fijas y hacer que las luces bailen al ritmo de tu lista de reproducción de Spotify.

Cómo configurar philips hue con alexa

Dar el primer paso para instalar luces inteligentes en casa puede parecer desalentador y confuso. Aunque es probable que te hayan cautivado las pantallas que has visto en las casas de otros amigos o en Internet, probablemente te hayas sentado a rascarte la cabeza preguntándote cómo funciona todo. Por suerte, es mucho más fácil de conseguir de lo que crees y no necesitas pagar una fortuna para instalarlo. Con una colección de luces inteligentes Philips Hue a mano, empezar no podría ser más fácil.Philips Hue es una de las marcas líderes en el sector de la iluminación inteligente, con bombillas que ofrecen algo más que capacidades de cambio de color. Sus opciones de iluminación incluyen funciones prácticas como la iluminación reactiva y funciones centradas en la seguridad como el modo “Lejos de casa”.Al elegir Philips Hue, te resultará fácil empezar poco a poco y construir un sistema de iluminación más complejo a medida que avanzas. Siempre que sepa cambiar una bombilla, podrá realizar la mayor parte de la instalación usted solo.

Como conectar philips hue bridge a wifi

Las luces inteligentes Philips Hue están disponibles en muchas variedades. Los kits de inicio son los más económicos, con cuatro bombillas blancas y el puente Hue a partir de 59,99 €, o cuatro luces blancas y de colores con el puente Hue a partir de 199,99 €. También puedes adquirir otros productos Hue, como las tiras de luz inteligentes, en el sitio web de Philips o comprarlos en Amazon.

  Cómo instalar putty en mac

Sea cual sea el producto con el que empieces, el proceso de instalación y configuración es prácticamente el mismo. Tendrás que instalar las nuevas bombillas inteligentes Hue, conectar físicamente el puente a tu router, configurar el software Philips Hue en tu Android o iPhone y/o en tu ordenador, y configurar las bombillas inteligentes. En esta guía, te guiaremos a través de todo el proceso.

Antes de que puedas configurar las aplicaciones Philips Hue y empezar a controlar las nuevas luces a través de tu red Wi-Fi, tendrás que conectar el sistema Hue, incluido el Philips Hue Bridge y las bombillas Philips Hue.

Una vez instalados, enciende el interruptor de la luz para encender las bombillas. Ten en cuenta que si tu sistema de iluminación está controlado por un regulador de intensidad, tendrás que colocar el regulador en la posición de encendido total para que las luces funcionen correctamente.

Philips hue login

¿Estás pensando en mejorar las luces de tu casa?  Philips Hue es uno de los primeros nombres que deberías tener en cuenta.    Entre todas las plataformas de iluminación inteligente actuales, Hue es la más consolidada, la más desarrollada y la mejor conectada

Lo más importante que debes saber si has decidido invertir en el ecosistema de Philips Hue es que necesitarás el Hue Bridge conectado a tu router para tener un control total de tus luces (es el concentrador con forma cuadrada que aparece en el centro). Las bombillas Hue más recientes pueden utilizar Bluetooth para sincronizarse directamente con el teléfono sin necesidad de un Hue Bridge, pero te perderás la mayoría de las funciones e integraciones avanzadas de Hue. Puedes comprar el Hue Bridge por separado, pero la mejor forma de conseguirlo es comprando un kit de inicio que lo incluya con un par de bombillas, y el mejor valor entre esos kits de inicio es el kit de inicio Philips Hue White. La versión más reciente viene con tres bombillas de luz blanca y un botón inteligente de montaje en pared que puedes programar para controlarlas por 99 dólares. Es una buena manera de probar la plataforma y aprender los conceptos básicos de la automatización de las luces con la aplicación Hue, y se puede ampliar con el tiempo, añadiendo nuevas luces a su sistema cada vez que las que desea salen a la venta. Y como incluye Hue Bridge, podrás conectar tus bombillas con las plataformas y servicios de terceros que quieras.

  Cómo instalar netflix en huawei
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad