Cómo instalar npm en windows

Cómo instalar npm en windows

Node instalar npm

para la instalación, ya que eso es lo que hace npm.AlgoritmoPara instalar un paquete, npm usa el siguiente algoritmo: carga el árbol node_modules existente desde el discoclona el árbolobtén el paquete. json y otros metadatos y añadirlo al clonrecorrer el clon y añadir las dependencias que faltenlas dependencias se añadirán tan cerca de la parte superior como sea posible sin romper ningún otro módulocomparar el árbol original con el árbol clonado y hacer una lista de acciones a tomar para convertir uno en el otroejecutar todas las acciones, los primeros tipos más profundos de acciones son instalar, actualizar, eliminar y moverPara este paquete{dep} estructura: A{B,C}, B{C}, C{D},

para A{B,C}, B{C,[email protected]}, C{[email protected]}, este algoritmo produce:  A+– B+– C `– [email protected]+– [email protected] que [email protected] de B se instalará en el nivel superior, C ahora tiene que instalar [email protected] en orden.

Consulte carpetas para una descripción más detallada de las estructuras de carpetas específicas que crea npm.Limitaciones del algoritmo de instalación de npmmnpm se negará a instalar cualquier paquete con un nombre idéntico al de

Nvm instalar npm

Si está utilizando Node.js profesionalmente, considera importante la velocidad de rendimiento y la compatibilidad con llamadas al sistema, desea ejecutar contenedores Docker que aprovechan los espacios de trabajo de Linux y evitar tener que mantener scripts de compilación tanto de Linux como de Windows, o simplemente prefiere utilizar una línea de comandos Bash, entonces instale Node.js en el Subsistema Windows para Linux (más específicamente, WSL 2).

  Cómo instalar corel draw gratis

Además de elegir si se instala en Windows o en WSL, hay otras opciones a la hora de instalar Node.js. Recomendamos utilizar un gestor de versiones, ya que las versiones cambian muy rápidamente. Es probable que necesites cambiar entre varias versiones de Node.js en función de las necesidades de los diferentes proyectos en los que estés trabajando. Node Version Manager, más comúnmente llamado nvm, es la forma más popular de instalar múltiples versiones de Node.js, pero sólo está disponible para Mac/Linux y no es compatible con Windows. En su lugar, recomendamos instalar nvm-windows y luego usarlo para instalar Node.js y Node Package Manager (npm). Hay gestores de versiones alternativos a considerar también cubiertos en la siguiente sección.

Descarga de Node js

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?

El nvm original es un proyecto completamente separado sólo para Mac/Linux. Este proyecto utiliza una filosofía completamente diferente y no es simplemente un clon de nvm. Los detalles se encuentran en ¿Por qué otro gestor de versiones? y ¿Cuál es la gran diferencia?.

Este siempre ha sido un gestor de versiones de node, no un gestor de io.js, por lo que no hay soporte para io.js. Node 4+ está soportado. Recuerde que cuando ejecute nvm install o nvm use, Windows normalmente requiere derechos administrativos (para crear enlaces simbólicos).

  Cómo instalar sql management studio

Hay situaciones en las que la capacidad de cambiar entre diferentes versiones de Node.js puede ser muy útil. Por ejemplo, si quieres probar un módulo que estás desarrollando con la última versión sin desinstalar la versión estable de Node, esta utilidad puede ayudarte.

Desinstala cualquier versión existente de Node.js antes de instalar NVM para Windows (de lo contrario tendrás versiones conflictivas). Borre cualquier directorio de instalación de Node.js existente (por ejemplo, %ProgramFiles%\nodejs) que pueda quedar. El enlace simbólico generado por NVM no sobrescribirá un directorio de instalación existente (incluso vacío).

Instalar npm ubuntu

Para comenzar con este tutorial, instala Node.js para tu plataforma. El gestor de paquetes Node está incluido en la distribución de Node.js. Tendrás que abrir un nuevo terminal (símbolo del sistema) para que las herramientas de línea de comandos node y npm estén en tu PATH.

Linux: Hay paquetes específicos de Node.js disponibles para los distintos sabores de Linux. Consulte Instalación de Node.js a través del gestor de paquetes para encontrar el paquete Node.js y las instrucciones de instalación adaptadas a su versión de Linux.

Subsistema Windows para Linux: Si estás en Windows, WSL es una gran manera de hacer el desarrollo de Node.js. Puedes ejecutar distribuciones Linux en Windows e instalar Node.js en el entorno Linux. Cuando se combina con la extensión WSL, obtienes soporte completo de edición y depuración de VS Code mientras se ejecuta en el contexto de WSL. Para saber más, ve a Desarrollando en WSL o prueba el tutorial Trabajando en WSL.

  Cómo instalar listas wiseplay

Ahora puede hacer clic en la flecha verde de la barra de herramientas de depuración o pulsar F5 para iniciar y depurar “Hola Mundo”. Su punto de interrupción será alcanzado y podrá ver y recorrer la sencilla aplicación. Observe que VS Code muestra una Barra de Estado de color diferente para indicar que está en modo Depuración y que se muestra la CONSOLA DE DEPURACIÓN.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad