Cómo instalar yoast seo

Cómo instalar yoast seo

Asistente de configuración Yoast seo

Yoast SEO es un plugin para WordPress que mejora el posicionamiento de su sitio web en los motores de búsqueda, ayudándole a optimizar el contenido y las palabras clave de su sitio. Gran parte de lo que hace Yoast SEO está automatizado, pero aún así necesita tu aportación y algo de planificación.

Una vez instalado en tu sitio WordPress, el plugin Yoast SEO aparecerá en cada una de las páginas y entradas que crees. Yoast SEO analiza el contenido de la página y proporciona sugerencias sobre cómo mejorarlo.

Esta es la palabra clave o palabras clave que le gustaría que esa página en particular en su sitio web para clasificar. Su frase clave de enfoque debe salir de su investigación de palabras clave. Si no has hecho un estudio de palabras clave, échale un vistazo o ponte en contacto con nosotros para hablar de cómo podemos ayudarte.

Si está trabajando en una página de su sitio web para voluntarios, es probable que su palabra clave de enfoque sea “voluntario”. Pero cuanto más específico sea, más posibilidades tendrá de aparecer más arriba en los resultados de los motores de búsqueda. A estas palabras clave las llamamos frases clave de nicho, como “oportunidad de voluntariado en línea”.

Esta sección muestra una vista previa de cómo aparecería su sitio web en los resultados de búsqueda. Si hace clic en Editar fragmento, puede personalizar la etiqueta del título y la meta descripción de esa página. La herramienta le ayuda a centrarse en escribir teniendo en cuenta sus palabras clave.

¿Es Yoast SEO gratuito?

Por eso siempre instalamos el plugin Yoast SEO para los sitios web de nuestros clientes. Es una forma fácil y gratuita de optimizar tu contenido, para que tu organización pueda ser encontrada en los motores de búsqueda.

  Cómo instalar un archivo .jar

¿Puedo utilizar Yoast sin WordPress?

Además de Yoast SEO para WordPress, nuestro software también está disponible en otras plataformas y sistemas de gestión de contenidos.

¿Funciona realmente Yoast SEO?

Sí, Yoast SEO realmente funciona. Yoast SEO ha sido el plugin SEO más popular en WordPress desde hace 11 años. De hecho, ¡tiene más de 11 millones de descargas y una calificación de 5 estrellas! No te quedas tanto tiempo en el juego si no tienes algo que mostrar.

Yoast seo configuración de la apariencia de búsqueda

El panel de configuración de Yoast SEO ha cambiado bastante en la última versión del plugin. Usted puede ver el Yoast SEO en su panel de WordPress. La captura de pantalla en el lado muestra las opciones disponibles para la configuración del plugin.

En primer lugar, vamos a saltar al asistente de configuración de SEO por primera vez. La configuración no debe confundirse con la configuración completa de SEO. Es sólo un punto de control menor que asegura que usted toca la mayoría de los ajustes importantes. Por lo tanto, usted debe asegurarse de que usted está eligiendo la opción correcta para un mejor rendimiento del plugin. Se compone de 12 sencillos pasos en los que el siguiente sigue cuando se hace clic en siguiente. Esto no es una configuración de una sola vez. Puede configurarlo n número de veces. El asistente contiene:

Discutiremos estas características en detalle en la próxima entrega de este artículo. Por ahora, la mayoría de estas características están disponibles en las páginas que editas. Puede activarlas o desactivarlas desde aquí. La captura de pantalla muestra algunas de ellas. Como soy un autor, el botón de Configuración Avanzada no está.

  Cómo instalar winzip gratis

Xml

La creación de contenido orgánico y de clasificación también es beneficiosa porque es más probable que su sitio web y su información parezcan más fiables y dignos de confianza para los visitantes (frente a un anuncio de pago situado en la parte superior de la SERP). Cualquier persona con un negocio y un sitio web debe tratar de mejorar su SEO, ya que es una forma sencilla y eficaz de aumentar el tráfico y la notabilidad, así como su número de clientes potenciales, conversiones, y mucho más.

La siguiente guía le proporciona 12 maneras de mejorar drásticamente el SEO de su sitio web WordPress, impulsar su tráfico orgánico y aumentar su autoridad en los motores de búsqueda para que pueda obtener más visitantes y clientes.

Compruebe la configuración de visibilidad en WordPress. El software tiene un ajuste que le permite ocultar su sitio web de los motores de búsqueda. Esto puede ser útil cuando construyes o reconstruyes tu sitio y no quieres que los visitantes vean tu trabajo en progreso.

Un permalink es una URL o enlace permanente a una entrada, página o blog específico de tu sitio web. Los enlaces permanentes indican claramente cuál es la entrada, página o blog (en la propia URL) para que los visitantes sepan en qué están haciendo clic. Deberías cambiar tus permalinks no sólo para mejorar la experiencia del usuario, sino también para mejorar tu SEO – los motores de búsqueda leen los permalinks para determinar si tu sitio web tiene o no respuestas a ciertas consultas de búsqueda.

Comentarios

Recuerde que los ajustes que seleccionamos son los que recomendamos. Otros expertos pueden tener sus propias preferencias y discreción, por lo que los usuarios avanzados pueden ignorar cualquier cosa que no les guste.

  Cómo instalar hbo fire tv

Otros usuarios, que lo están instalando en un sitio web existente pueden haber estado utilizando algún otro plugin de WordPress para SEO como All in One SEO para WordPress, o un tema framework como Genesis que se ocupa de sus datos SEO.

Al hacer clic en el icono de SEO se accede a la página de configuración del plugin. Cambia a la pestaña ‘General’ y verás un botón para abrir el asistente de configuración. Queremos que ignores este asistente, porque te llevaremos paso a paso a través de cada opción.

Sin embargo, te recomendamos que sólo modifiques el título SEO y dejes en blanco el campo de la meta descripción. Esto permitiría a Yoast SEO generar dinámicamente una descripción a partir de las primeras líneas de su artículo.

Las migas de pan son geniales para los enlaces internos porque definen un camino claro hacia la página en la que te encuentras. Estas migas de pan también aparecen en los resultados de búsqueda dando a su sitio una ventaja adicional en la búsqueda.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad