Cómo instalar xbox en pc
Xbox app windows 11
Si alguna vez has querido jugar a tus juegos de Xbox One en tu PC, estás de suerte. Muchos juegos de Xbox One se pueden jugar fácilmente en un ordenador con Windows 10. Esto es genial para los hogares que comparten una consola Xbox, ya que tendrás que competir por el uso de la consola singular. Esto es genial para los hogares que comparten una consola Xbox, ya que no tendrás que competir para usar la consola singular.Hay dos maneras de jugar a los juegos de Xbox One en tu ordenador. El primer método es a través de un servicio llamado Xbox Play Anywhere. La segunda opción requiere que transmitas el juego a través de Windows 10, lo que requerirá una conexión constante a Internet. Aquí tienes una guía paso a paso para cada método.
¿Qué es Xbox Play Anywhere? En pocas palabras, Xbox Play Anywhere te permite descargar y jugar a la versión para Windows de determinados juegos de Xbox One de tu biblioteca digital. Siempre que el juego esté habilitado para Xbox Play Anywhere, podrás descargarlo desde Microsoft Store sin coste adicional, como si tuvieras dos copias del juego. Además, puedes sincronizar tus datos de juego, incluidos el progreso, los logros y la puntuación de juego, entre tu PC y Xbox One.
Cómo jugar a juegos de Xbox One en PC utilizando Xbox Play Anywhere1. Ve al sitio web de Xbox Play Anywhere e inicia sesión en tu cuenta de Microsoft.2. Dirígete a esta página y desplázate por la lista de juegos y, a continuación, haz clic en el que quieras jugar. Ten en cuenta que si aún no tienes el juego, tendrás que comprarlo.
Descargar aplicación xbox
Pero el pasado otoño Microsoft desveló un cambio en su control draconiano sobre los archivos. Los usuarios de Xbox Insiders fueron los primeros en elegir la carpeta de instalación de los juegos, y los archivos que contenían dejaron de estar bajo llave.
Ahora esta función está disponible para todos los usuarios de la aplicación Xbox, con soporte para la mayoría de los juegos. Todavía no es posible copiar archivos ni mover varios juegos entre diferentes unidades al mismo tiempo, pero esta actualización es un paso sólido para igualar a la competencia. Así es como funciona.
Para gestionar la ubicación de los archivos de juego, necesitas las últimas versiones de las aplicaciones Xbox y Gaming Services. Puedes comprobar si tu sistema ya está actualizado en la aplicación Xbox. Haz clic en el icono de tu perfil y, a continuación, dirígete a Configuración > Acerca de para ver la información de la versión.
Si tienes versiones anteriores, abre la aplicación Microsoft Store y, a continuación, haz clic en el icono Biblioteca de la barra de navegación izquierda. (Si no ves este icono, es probable que tengas instalada una versión anterior de la aplicación Microsoft Store). Comprueba si hay actualizaciones de la aplicación Microsoft Store e instálalas primero.
Compañero de consola Xbox
El año pasado, Microsoft introdujo la posibilidad de que determinados usuarios pudieran descargar juegos de PC a cualquier carpeta de Windows 10 y 11 mediante la app Xbox. Esta funcionalidad, que facilitará enormemente el proceso de instalación de juegos, ya está disponible para el público en general.
Hasta ahora, los usuarios solo podían descargar juegos de PC de la tienda a la carpeta WindowsApps, que estaba presente en la raíz de la unidad. Además, los usuarios no podían mover los archivos a otras carpetas ni modificarlos. Ahora, todo esto desaparecerá y los usuarios podrán elegir la carpeta en la que quieren instalar sus juegos.
Esta funcionalidad también permitirá a los usuarios obtener una copia de seguridad de sus juegos para poder restaurarlos en el futuro. Además, se facilitará la descarga de juegos a través de Microsoft PC Game Pass. También se añade la posibilidad de que los usuarios modifiquen juegos de la tienda de Windows, imitando así la funcionalidad de Steam.
Otra ventaja es que la posibilidad de guardar y descargar juegos en cualquier carpeta también es aplicable a los juegos existentes. Los usuarios sólo tienen que seleccionar los juegos descargados a través de la aplicación Xbox -> hacer clic con el botón derecho en los juegos -> ir a la opción Gestionar -> activar las nuevas funciones de instalación y gestión de juegos.
Juegos en la nube para Xbox
Si ha adquirido un receptor inalámbrico Xbox original para Windows y tiene problemas para utilizarlo en Win10, esta guía le mostrará cómo instalar el controlador manualmente si no se recoge automáticamente.
FECHA LÍMITE PREVISTA: El 1/1/2023, esta guía se irá eliminando progresivamente. El 1/1/2024, dejaré de dar soporte a los usuarios con problemas de instalación de drivers, pero corregiré los errores importantes. El 1/10/2025, consideraré esta guía “Obsoleta” (Win10 EOL: 14/10/2025).
NOTA: Aunque esta guía quedará obsoleta el 1/10/2025, la mantendré actualizada tanto tiempo como me sea razonablemente posible, pero la consideraré sin soporte. Si hay problemas importantes que causan averías importantes, puedo retirar la guía en este momento.
Puedes descargar el driver manualmente para forzar la instalación. Para forzar la instalación, necesitará este controlador para Win10: Actualización del controlador de Microsoft para el adaptador inalámbrico Xbox para Windows (18.31.1.43)
Si el problema es la instalación, tienes que descomprimir la carpeta y poner los archivos en una carpeta normal. La carpeta .cab del sitio de descarga no funciona tal cual. Debería haber aclarado esto, pero ya está corregido.